Vacas: en La Pampa fue el fuego, en Entre Ríos se las lleva el agua

VIDEOS - Días atrás las fotos y videos de vacas quemadas por los incendios rurales en La Pampa recorrieron medios de todo el país. Ahora, en Entre Ríos, decenas de vacas son arrastradas por la crecida, producto de las inundaciones.
Zonales16 de enero de 2017InfoHuellaInfoHuella
vacass

Vacas quemadas cerca de Telén La Pampa

Vacunos arrastrados por un arroyo en Entre Ríos


Aunque parecen pedazos de troncos y basura lo que se ve en las imágenes son decenas de vacas que fueron arrastradas por la crecida del arroyo Doll, cerca de Victoria en Entre Ríos.

Como consecuencia de las fuertes lluvias del fin de semana, que dejaron altos registros en Santa Fe, Entre Ríos y el norte bonaerense, está circulando este video que muestra a decenas de vacas arrastradas por el agua.

La situación se vivió ayer en la zona de Arroyo Doll, cerca de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, donde en apenas unas horas cayeron más de 120 mm y los animales, que estaban cerca del lugar, fueron arrastrados por el desborde del arroyo, según el video difundido por miembros del Círculo de Ingenieros Agrónomos Victoria (CIAV) en un foro de productores.

En La Pampa, semanas atrás, incendios a lo largo y ancho del territorio devoraron un millón de hectáreas, dejando como saldo decenas de animales muertos al ser alcanzados por las llamas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-03 at 12.43.43 PM

En Telén: el General tiene quien lo levante

InfoHuella
ZonalesEl martes
Era el primer día del año y el pueblo de Telén amaneció con el busto del General Juan Domingo Perón en el piso. En una distracción, un vecino lo había atropellado con su camioneta. Prometió levantarlo y —un mes después— cumplió.
puestoelindiostaisabel

En un campo de Santa Isabel: un joven fue apuñalado por su tío y está grave

InfoHuella
ZonalesEl lunes
Un grave episodio de violencia se registró en un establecimiento rural conocido como “Puesto El Indio”, ubicado entre Emilio Mitre y Santa Isabel, donde un joven resultó con heridas de arma blanca y exposición de vísceras, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Mendoza y sometido a una intervención quirúrgica.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
arbbdelapampad

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur

InfoHuella
El lunes
Emanuel no solo dirigía partidos: vivía el arbitraje como un proyecto de vida. Lo decía sin rodeos y con la convicción de quien sabe que los sueños se construyen con trabajo. "Sueño dirigir un Mundial", había confesado meses atrás, con la naturalidad de quien mira lejos, pero con los pies firmes sobre la tierra, sostiene la nota publicada en El Diario con la firma del periodista Julio Santarelli.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día