Esta noche, el PreBaradero 2017 se emitirá por Canal 3

Este jueves, a partir de las 22, se emitirá por Canal 3 una nueva edición del programa “Fiestas provinciales”, con la cobertura del octavo PreBaradero en Miguel Riglos.

Provinciales19 de enero de 2017InfoHuellaInfoHuella
petecocanl3

La emisora estatal inauguró la temporada de festivales populares de La Pampa el pasado jueves con una cobertura especial de la 11ª Fiesta Nacional del Petróleo y la Alfalfa, en 25 de mayo.


En un comunicado enviado a InfoHuella, la emisora confirmó que “con esta iniciativa, Canal 3 acompañará a todos los pampeanos en estas celebraciones fundamentales para la identidad pampeana, que se vinculan a un producto, a un sector productivo y/o social, a un elemento geográfico o a una tradición cultural”.


“En la emisión de esta noche, reviviremos el certamen clasificatorio de artistas para el Festival de Baradero 2017, llevado adelante por el municipio riglense, que se realizó el 13 y 14 de enero”.

Por último, desde Canal 3 expresaron que “contaremos con la palabra de intendente local Federico Ortíz y demás organizadores; con las actuaciones de los diferentes artistas y el broche de oro, con el show de Peteco Carabajal, junto a su agrupación Rienda suelta”.

Últimas noticias
Te puede interesar
botullmdd

Salud confirmó caso de botulismo: conmoción por la muerte de dos referentes de la cultura pampeana

InfoHuella
ProvincialesEl domingo

La muerte de dos mujeres referentes de la cultura pampeana generó una profunda conmoción en la provincia y derivó en una investigación sanitaria y judicial que continúa en desarrollo. Lo que en un primer momento fue una sospecha vinculada al consumo de escabeches durante una reunión social, terminó siendo un caso de botulismo, confirmado por el Ministerio de Salud.

7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
Provinciales26 de diciembre de 2025

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

frigbernasnociide

Bernasconi: un frigorífico adeuda salarios a 120 trabajadores

InfoHuella
Provinciales26 de diciembre de 2025

Trabajadores y trabajadoras del frigorífico pampeano HV de Bernasconi atravesaron las fiestas de Navidad sin percibir sus salarios y con una profunda incertidumbre sobre su continuidad laboral. La situación afecta a alrededor de 120 empleados, quienes reclaman respuestas urgentes por parte de la empresa.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Feliz Navideña

Botulismo en La Pampa: se realizó la audiencia y la imputada declaró ante la Fiscalía

InfoHuella
El martes

En el marco de la investigación preliminar - que sigue siendo de oficio ya que no hay denuncia - iniciada por un caso de intoxicación por toxina botulínica vinculada al consumo de conservas de la marca Juli-Mar donde falleció una mujer, este martes 30 de diciembre se llevó a cabo la audiencia solicitada por la persona imputada.

Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
ZonalesAyer

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día