https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Esta noche, el PreBaradero 2017 se emitirá por Canal 3

Este jueves, a partir de las 22, se emitirá por Canal 3 una nueva edición del programa “Fiestas provinciales”, con la cobertura del octavo PreBaradero en Miguel Riglos.

Provinciales 19 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
petecocanl3

La emisora estatal inauguró la temporada de festivales populares de La Pampa el pasado jueves con una cobertura especial de la 11ª Fiesta Nacional del Petróleo y la Alfalfa, en 25 de mayo.


En un comunicado enviado a InfoHuella, la emisora confirmó que “con esta iniciativa, Canal 3 acompañará a todos los pampeanos en estas celebraciones fundamentales para la identidad pampeana, que se vinculan a un producto, a un sector productivo y/o social, a un elemento geográfico o a una tradición cultural”.


“En la emisión de esta noche, reviviremos el certamen clasificatorio de artistas para el Festival de Baradero 2017, llevado adelante por el municipio riglense, que se realizó el 13 y 14 de enero”.

Por último, desde Canal 3 expresaron que “contaremos con la palabra de intendente local Federico Ortíz y demás organizadores; con las actuaciones de los diferentes artistas y el broche de oro, con el show de Peteco Carabajal, junto a su agrupación Rienda suelta”.

Te puede interesar

covvdffrtesh

Covid-19 en La Pampa: en total hay 22 recuperados y tres pacientes en estado grave

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de agosto de 2020

En total en la provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 168 casos para COVID-19, de los cuales 22 están recuperados y 146 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 19 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 en Guatraché. 

Mac Allister 2

“El TdeC ejercer el control de las cuentas públicas durante el aislamiento”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de mayo de 2020

La presidenta del Tribunal de Cuentas de La Pampa, María Alejandra Mac Allister, indicó que “el TdeC no dejó de ejercer el control sobre las cuentas públicas” durante el aislamiento obligatorio y destacó el trabajo que se hace desde la función del organismo en las tareas esenciales del Estado provincial en la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Lo más visto

Boletín de noticias