https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Más de 200 vacas: estiman pérdidas millonarias en vacunos quemados

Un voraz incendio quemó ayer campos del Departamento Loventué y arrasó con todo lo que encontró a su paso.

Zonales 23 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camposdetierno

Estiman que las pérdidas en valores de vacunos son millonarias. “En poco tiempo, el fuego quemó más de 300 animales, entre vacas, jabalíes y ejemplares de ciervo colorado de cotos de la zona”, consignó una fuente policial a InfoHuella.


campodetiernooo
El fuego ayer en el campo "Nuevo Mundo" del ministro Juan Carlos Tierno


Uno de los campos arrasados por los incendios, fueron los del ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, ubicados a la vera de la ruta provincial 14.

nuevomundott


El saldo de animales quemados, sería considerablemente mayor al daño en mortandad de hacienda que provocaron los incendios en la zona de La Adela semanas atrás.   “Estamos hablando de más de 200 cabezas de vacuno que a la hora de hacer un conteo definitivo irá aumentando”, expresó una fuente a InfoHuella.

Te puede interesar

carcelppuerta

Santa Rosa: un preso organizó un asalto de $1,4 millones

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de julio de 2020

Un detenido que se encuentra en la comisaría Segunda, de Santa Rosa, organizó por las redes sociales un asalto por 1,4 millones de pesos. La víctima fue un hombre de 37 años, de 25 de Mayo, que llegó a la capital provincial a comprar una camioneta Toyota Hilux y fue despojado del dinero que llevaba en una mochila.

poderddd

Presentaron el sistema “Mapún” de trámites registrales online

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de julio de 2020

El Gobierno provincial presentó el Sistema de Gestión Online de Trámites “Mapún”, de la Dirección General de Registro de la Propiedad Inmueble. Mediante esta plataforma virtual, organismos estatales, judiciales y profesionales podrán gestionar diversos trámites registrales en forma virtual.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias