Por el humo: volcó un auto 0km en la ruta 10

Una mujer que conducía un auto Peugeot 0km volcó en la ruta 10 por la baja visibilidad producto del humo que ocasionaron los incendios en la zona. Lo llevaba a Neuquén, para mostrárselos a sus hijos.

Zonales23 de enero de 2017InfoHuellaInfoHuella
peugeot208


Según contó su marido en diálogo con InfoHuella, la mujer se encontró con el humo de repente y perdió el control del vehículo. El siniestro vial ocurrió entre Luan Toro y Loventuel.

El matrimonio viajaba desde Buenos Aires a Neuquén a mostrarles a sus hijos el auto Peugeot 208 0km que habían retirado días atrás de la concesionaria.  

visibilidad
Ayer, baja visibilidad en Victorica

BAJA VISIBILDIAD

Ayer, la visibilidad en el Departamento Loventuel estuvo reducida por el humo producto de los incendios en la zona.  El casco urbano de las localidades de Luan Toro, Loventuel, Victorica y Telén también tuvieron presencia de humo y caída de cenizas.

Últimas noticias
3

Está pintando, está pintando… el piquillín

Por: Cristian Javier Acuña
EscribiendoHace 1 hora

Es uno de los frutos silvestres más ricos que tiene La Pampa y, en esta época del año, empieza a pintar de colores el monte y también la memoria, donde revolotean los recuerdos de la infancia.

pernoddnredds

Hay muchos peronistas y poco peronismo, y La Pampa no es ajena

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ProvincialesHace 2 horas

El peronismo atraviesa uno de sus momentos más críticos desde el retorno de la democracia. La derrota electoral de 2023, el posterior desembarco del gobierno de Javier Milei y, sobre todo, el escenario político que se consolidó tras las elecciones de octubre pasado dejaron al descubierto problemas de fondo que no son nuevos, pero que hoy aparecen sin disimulo. Son conflictos que vienen de arrastre desde la última década y que explican, en buena medida, la atomización, la división y la falta de una conducción clara.

Te puede interesar
vuelcoodeeed

Viajaban de Rosario al sur y volcaron cerca de El Durazno

InfoHuella
ZonalesEl miércoles

Un siniestro vial se registró en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 125, en el tramo comprendido entre el Puesto Caminero de El Durazno y Chacharramendi, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía desde Rosario hacia Rincón de los Sauces, Neuquén,  protagonizó un vuelco.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día