https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Un camión provocó un incendio en El Durazno

Un camión se incendió en la mañana de este jueves en la ruta provincial 14, en la zona de El Durazno. El fuego se propagó a las banquinas e ingresó a campos de lugar. Concurrió Defensa Civil.

Zonales 26 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
incendiostextual2017-13


"Mandamos dos dotaciones de bomberos y una cuadrillas de Defensa Civil para combatirlo. Fue en el kilómetro 145 de la ruta 14. Teníamos todos los focos controlados pero ahora surgió esto...", dijo Luis Clara, director de Defensa Civil, a Diario Textual.

Además, se refirió al caso de los brigadistas que fueron golpeados ayer, mientras combatían un incendio en Perú. "Tiraron algún golpe de puño y agredieron a un policía. Los encerraron con camionetas en la ruta. Están identificados", dijo. "También agredieron al intendente de Perú, en otro incidente", sostuvo.

Los peones y dueños del campo se enojaron con los brigadistas porque no querían que iniciaran un corta fuego. "Algunos potreros se pueden salvar, otros no. Lamentablemente en este caso había que quemar un campo para frenar el fuego. Sí o sí ese potrero se iba a quemar", contó Clara.

Te puede interesar

covvdffrtes

COVID-19:  La Pampa tiene 14 nuevos recuperados

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de agosto de 2020

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 3 de agosto, de un total de 56 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, todas arrojaron resultado negativo. 

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias