https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Canal 3 cubrirá la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste pampeano

Este jueves, a partir de las 22, la emisora estatal televisará una nueva edición de “Fiestas provinciales”, con la 62ª Fiesta Provincial del Trigo, que a su vez es la 3ª Fiesta Nacional del Trigo y el Pan, que se celebra cada enero en dicha localidad. El próximo jueves, se podrá ver la Fiesta de la Ganadería.

Zonales 02 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
kapangacanal3

 “Fiestas provinciales” es una iniciativa de Canal 3 para acompañará a todos los pampeanos en estas celebraciones fundamentales para nuestra identidad, que en esta nueva emisión contará con la cobertura de todas las noches de esta tradicional festividad pampeana, erigida como la más antigua de la provincia.

Esta noche, desde las 22, por la pantalla de la emisora estatal se podrán revivir la inauguración oficial, el desfile de carrozas, la elección de reinas, y las notas y shows de Sabroso y Kapanga (foto) .

FIESTA DE LA GANADERÍA

Mario Ziaurriz, director de Canal 3, confirmó a InfoHuella que desde el próximo jueves se podrá ver por la pantalla de Canal 3 la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería del oeste pampeano, que tendrá lugar en la localidad de Victorica.

Te puede interesar

cammtelenvtv

Operativo en Telén: secuestran camión con la VTV vencida

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

En horas de la mañana de hoy, personal Policial de la Departamental Telén secuestró un camión Mercedes Benz que se trasladaba desde Telén hacia Victorica con un chasis que tenía en su carga un tanque para el transporte de agua.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias