Día Mundial del Avistaje de Aves

Este sábado es el Día mundial de Observación de Aves y un estudiante de la UNLPam se suma a InfoHuella con una galería de fotos. De las mil especies que hay en el país, más del 30 % está en La Pampa.

Galerías de fotos y videos 04 de mayo de 2018
pablo2321
Phoenicopterus chilensis “Flamenco austral” Mide 70 cm. Amplia distribución en Argentina, habita lagunas, orillas de ríos y mares. En grupo, a menudo forman grandes concentraciones. Su coloración se debe a los pequeños crustáceos y organismos de los que se alimenta.

Pablo Díaz Peñalba tiene 21 años. Es estudiante en la Universidad Nacional de La Pampa, donde cursa la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente. En el Día mundial de Observación de Aves se sumó a InfoHuella con una Galería de Fotos.

pabloss

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día