Día Mundial del Avistaje de Aves

Este sábado es el Día mundial de Observación de Aves y un estudiante de la UNLPam se suma a InfoHuella con una galería de fotos. De las mil especies que hay en el país, más del 30 % está en La Pampa.

Galerías de fotos y videos04 de mayo de 2018
pablo2321
Phoenicopterus chilensis “Flamenco austral”Mide 70 cm. Amplia distribución en Argentina, habita lagunas, orillas de ríos y mares. En grupo, a menudo forman grandes concentraciones. Su coloración se debe a los pequeños crustáceos y organismos de los que se alimenta.

Pablo Díaz Peñalba tiene 21 años. Es estudiante en la Universidad Nacional de La Pampa, donde cursa la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente. En el Día mundial de Observación de Aves se sumó a InfoHuella con una Galería de Fotos.

pabloss

Te puede interesar
Lo más visto
matep

“Todos somos peronistas”: recta final para la campaña en La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Columnas20 de octubre de 2025

Estamos en la recta final de la campaña hacia las elecciones legislativas que, por sus características –el plebiscito nacional hacia el gobierno libertario de Javier Milei–, tienen una relevancia muy distinta a otras votaciones intermedias en Argentina.

pautoda

Un estudio que se construyó sobre ladrillos, madera y confianza

Paula Pérez
Columnas20 de octubre de 2025

En La Pampa, donde los oficios se heredan como silenciosos legados, hay un estudio de arquitectura que lleva en sus cimientos algo más que planos y cálculos. Lleva la historia de abuelos albañiles, padres carpinteros y jóvenes que aprendieron a leer el mundo entre ladrillos, maderas y herramientas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día