Cochicó cayó 2 a 1 en el debut del Provincial 2017

Cochicó de Victorica de visitante ante el local Independiente de Jacinto Arauz abrieron desde las 20 horas de hoy el Provincial de Fútbol 2017. El equipo de Victorica terminó con tres jugadores menos. Perdió 2 a 1 y “Pepe” Díaz convirtió de penal para Cochicó.

Deportes11 de febrero de 2017InfoHuellaInfoHuella
cochgolpenal

Ambos equipos integran la Zona 3. Cochicó, dirigido por Darío Rodriguez perdió 2 a 1 en el estadio Lido Malán. El árbitro del encuentro, Cristian Rubiano expulsó a Mauricio Barboza, Ever Bideplan y Leandro Castro. Eliezer”Pepe” Díaz convirtió desde los once pasos para Cochicó  (VIDEO).

En tercera división, empataron 2 a 2.

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
cajalcbd

Ingresar a Medicina: por qué la preparación previa es clave antes de empezar la carrera

InfoHuella
Tecnología/CuriosidadesAyer

Elegir la carrera de Medicina es una de las decisiones académicas más trascendentes para quienes se orientan al área de la salud. En Argentina, el ingreso a esta carrera suele estar marcado por una alta competencia, contenidos exigentes y un ritmo de estudio intenso desde el primer momento. Frente a este escenario, la preparación previa se convierte en un factor determinante para comenzar el recorrido universitario con mayores probabilidades de éxito.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día