https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Señalización en ruta de Castex: reemplazaron Victorica por "Victoria"

Sobre la ruta nacional 35, donde se realizan obra de señalización en cartelería vial, pusieron que al oeste hay un pueblo pampeano llamado “Victoria”, en vez de Victorica.

Zonales 03 de junio de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
castex224

La obra de la Travesía Urbana está entrando en su etapa final, los trabajos en estos momentos están centrados en la señalización e iluminación de todo el trayecto tanto en la ruta nacional 35 como el enlace con la ruta provincial 102.

Entre tanta demarcación y señalización se puede apreciar un cartel cerca de las vías del ferrocarril sobre la ruta nacional 35 que indica a los viajeros que si van para el oeste pampeano encontrarán a 121 km por la ruta 102 un pueblo llamado Victoria.

En realidad, se trata de la localidad de Victorica. El error, aparentemente, todavía no fue advertido por quienes llevan adelante la obra.

Fuente y Foto: Castex24

Te puede interesar

regazzonn

Murió el artista plástico Carlos Regazzoni 

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de abril de 2020

El artista Carlos Regazzoni, conocido por sus trabajos realizados con desechos de material ferroviario, falleció esta mañana a los 76 años en el Hospital Italiano, donde estaba internado como consecuencia de una enfermedad contra la que venía luchando los últimos meses, según confirmó por redes sociales su hijo, el médico y político Carlos Javier Regazzoni.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias