Señalización en ruta de Castex: reemplazaron Victorica por "Victoria"

Sobre la ruta nacional 35, donde se realizan obra de señalización en cartelería vial, pusieron que al oeste hay un pueblo pampeano llamado “Victoria”, en vez de Victorica.

Zonales03 de junio de 2018InfoHuellaInfoHuella
castex224

La obra de la Travesía Urbana está entrando en su etapa final, los trabajos en estos momentos están centrados en la señalización e iluminación de todo el trayecto tanto en la ruta nacional 35 como el enlace con la ruta provincial 102.

Entre tanta demarcación y señalización se puede apreciar un cartel cerca de las vías del ferrocarril sobre la ruta nacional 35 que indica a los viajeros que si van para el oeste pampeano encontrarán a 121 km por la ruta 102 un pueblo llamado Victoria.

En realidad, se trata de la localidad de Victorica. El error, aparentemente, todavía no fue advertido por quienes llevan adelante la obra.

Fuente y Foto: Castex24

Te puede interesar
Galería APN - 2025-11-04T081628.465

Más de mil docentes, psicopedagogos y directores capacitados en inclusión educativa

InfoHuella
Zonales04 de noviembre de 2025

En el Salón Luther King de la capital pampeana, finalizaron hoy las formaciones destinadas a docentes de apoyo a la inclusión, psicopedagogos y directores de todos los niveles y modalidades, en torno a la educación inclusiva. Ambas acciones formaron parte de un trabajo articulado entre el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Educación, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Fundación Banco de La Pampa.

lahumaddaass

La Humada: entregaron fondos a emprendimientos locales

InfoHuella
Zonales29 de octubre de 2025

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, entregó a más de 7 millones de pesos al sector emprendedor de La Humada. Corresponden a fondos de los programas de Desarrollo de la Economía Social, Desarrollo Productivo y Participación Comunitaria destinados a fortalecer el desarrollo del entramado productivo en la localidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-04 at 10.30.15 AM

“Morpho Azul”: un corto pampeano de Belkis Martín a propósito de la persistencia del mirar

InfoHuella
Provinciales04 de noviembre de 2025

El cortometraje “Morpho Azul”, dirigido por Belkis Martín, fue uno de los ganadores del Premio Historias Breves 2022, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa. Con una duración de 14 minutos y filmado íntegramente en Santa Rosa, esta producción pampeana propone una experiencia visual y sensorial que invita a contemplar la belleza de lo pequeño.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día