https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ciclo lectivo 2017: ministra de Educación presente en Algarrobo del Águila

La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello se encuentra en la localidad oesteña de Algarrobo del Águila donde está presentado los lineamientos del ciclo lectivo 2017. Fue recibida por el intendente de Algarrobo del Águila, Oscar Gatica y autoridades educativas de la zona.

Zonales 20 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
garello

La reunión comenzó esta mañana con la presencia del gabinete educativo y se extenderá por la tarde con talleres por nivel y modalidad. Están presentes directores, coordinadores y equipos técnicos de la zona.

Te puede interesar

allanamientocur

Abuso sexual: confirman condena a cura de la Iglesia Católica de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de mayo de 2020

El abuso sexual tuvo lugar en Victorica. El Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena a cinco años de cárcel al cura Alfredo Coñuel, quien se desempeñó años atrás como parte de la institución Salesiana de Victorica (Iglesia Nuestra Señora de la Merced y la institución educativa Instituto San Juan Bosco).

lapampaaassres

El Mercado Artesanal entregó lana a las tejedoras del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de mayo de 2020

El Mercado Artesanal entregó lana a más de 60 artesanas tejedoras del oeste pampeano, proveyéndolas de materia prima de excelente calidad para que elaboren sus productos, gran parte de los cuales venderán, en unos meses, al mismo organismo para su comercialización al público.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias