https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Un horno: Victorica con 35,7 ºC es la cuarta localidad más caliente del país

El servicio Meteorológico publicó a las 15 horas de hoy el ranking de temperaturas y Victorica está en cuarto lugar, con 35,7º grados.

Zonales 20 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
temperatvic

En Santa Rosa, a la misma hora, la temperatura es de 33,3ºC. Para esta noche, hay pronóstico de tormentas aisladas para la zona oeste de La Pampa.

Te puede interesar

munlahumanddd

La Humada: empleado municipal dice que lo dejaron sin trabajo en plena cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de abril de 2020

Gabriel estuvo “en negro” cuatro años y tres meses como empleado municipal.  Cobraba 13 mil pesos hasta que, unos días atrás- en plena cuarentena-, el intendente de La Humada le dijo que se había quedado sin trabajo. “Acá te dan si pensás como ellos, pero si no pertenecés a ningún espacio político y no coincidís con sus ideas, te cierran las puertas, no podés proyectar nada”, dice. 

poleooo

La Juana y Carola: gusto a tabaco en la boca y aroma a poleo en las manos

Cristian Javier Acuña
Zonales 02 de mayo de 2020

Luego de habilitar las caminatas de 500 metros a la redonda en cuarentena preventiva y obligatoria, comienzan a surgir las crónicas callejeras, esas que hasta no hace mucho tiempo, eran charlas de rutina pero hoy, tienen el gustito a tabaco en la boca y el aroma a poleo en las manos.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias