
Facturas truchas en Comisiones de Fomento: denuncian un total de $18 millones
InfoHuella


Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales, el monto de facturas acercado recientemente a la Justicia asciende a más de 4 millones de pesos. La Investigación en la Fiscalía comenzó este año con una primera presentación del TdeC de 13 millones de pesos. En total, los jefes comunales de las Comisiones de Fomento rindieron unos 18 millones de pesos con facturas truchas.

Esta semana, el TdeC, a cargo de María Alejandra Mac Allister, hizo nuevas presentaciones ante el fiscal Guillermo Sancho por 4 millones más.
Además, en esta nueva presentación se sumaron más Comisiones de Fomento y se ampliaron las denuncias que estaban sobre las anteriores. Se agregaron cinco más a las que estaban. O sea, ahora hay diez Comisiones de Fomento denunciadas en la Justicia.
TE PUEDE INTERESAR:





Recuperan en El Durazno una moto sustraída en un robo agravado en Santa Rosa


Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública

En un campo de Santa Isabel: un joven fue apuñalado por su tío y está grave

Dos nuevos profesionales se suman a la red provincial de Salud en el oeste provincial

Santa Isabel: pagó el servicio de atmosférico municipal hace 10 días y sigue esperando mientras el pozo ciego rebalsa





En un campo de Santa Isabel: un joven fue apuñalado por su tío y está grave

Tragedia en la ruta: árbitros pampeanos se accidentaron al regresar del sur y uno de ellos murió

Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur










