https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Operativo policial en Algarrobo: secuestran armas y animales silvestres faenados

Un operativo en el oeste secuestró una importante cantidad de animales de la fauna silvestre. Los furtivos, oriundos de Santa Rosa y de la provincia de Buenos Aires, fueron demorados en la Comisaría Departamental de Santa Isabel, donde se les secuestró armas.

Zonales 02 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
algarrocaza

El martes, en la intersección de las rutas 10 y 25, a unos 40 kilómetros de Algarrobo del Águila, dependencias policiales de la zona secuestraron animales silvestres carneados y labraron actas de infracción a la Ley de Caza.

Una fuente policial consultada por InfoHuella confirmó que “fue interceptada una Toyota Hilux en la que se trasladaban tres masculinos y una persona de sexo femenino. Tenían en su poder, sin los permisos de caza correspondientes, cuatro piches y ocho vizcachas. Se labró un acta de infracción y se secuestró un fusil y una carabina”.

cazaalgarrobo

Un matrimonio, oriundo de Santa Rosa, fue interceptado en el mismo lugar. Tenía en su poder siete piches.

Por último, “tres masculinos, oriundos de la capital pampeana, se trasladaban en una camioneta Chevrolet Spin con un avestruz, 17 vizcachas y 8 piches. Se les secuestró dos carabinas calibre 22”, expresó a InfoHuella una fuente ligada a la investigación.

En los tres casos, fueron demorados y derivados a la Comisaría Departamental Santa Isabel.

El operativo, se realizó en conjunto entre la Comisaría Departamental Santa Isabel y los Destacamentos de La Humada y Algarrobo del Águila.

algarrocazaa

Te puede interesar

cevcek

La Cevic atenderá los servicios vía telefónica y por correo electrónico

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de abril de 2020

La Cooperativa de Victorica informa a sus Asociados y público en general, que conforme a lo establecido por el Comité de Crisis, debido a la delicada situación sanitaria existente y como medida transitoria resuelve que, a partir del lunes 13 del corriente permanecerá cerrado la atención al público y pago de facturas por caja hasta nuevo aviso.

carnalestelenn

Corsos en Telén: desde el viernes,  “Carnaval toda la vida”

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Hasta el verano se prolongó con altas temperaturas para darle la bienvenida a los tradicionales corsos en Telén. Este viernes, te sorprenderás con la producción de carrozas como Sherk, Circo Diabólico, El Faraón y Alicia en el país de las maravillas”, entre otras.

telensecvehh

Por violar la cuarentena: en el oeste ya se secuestraron 29 vehículos

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2020

En la Cuarta Circunscripción Judicial, con cabecera en Victorica, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se secuestraron 29 vehículos porque sus conductores incumplieron con la cuarentena y violaron el artículo 205 del Código Penal, referido a delitos contra la salud pública. De todos ellos, solo uno fue devuelto.

comtelenfdf

Cuarentena en Telén: salió a pasear el perro y terminó detenido

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de marzo de 2020

Telén es una de las localidades donde la cuarentena obligatoria se cumple. En horas del mediodía, un hombre de 73 años, domiciliado en la calle Padre Durando, sacó a pasear el perro, incumpliendo la medida decretada a nivel nacional por prevención de coronavirus.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias