Lo que le queda al 2025

Operativo policial en Algarrobo: secuestran armas y animales silvestres faenados

Un operativo en el oeste secuestró una importante cantidad de animales de la fauna silvestre. Los furtivos, oriundos de Santa Rosa y de la provincia de Buenos Aires, fueron demorados en la Comisaría Departamental de Santa Isabel, donde se les secuestró armas.

Zonales02 de marzo de 2017InfoHuellaInfoHuella
algarrocaza

El martes, en la intersección de las rutas 10 y 25, a unos 40 kilómetros de Algarrobo del Águila, dependencias policiales de la zona secuestraron animales silvestres carneados y labraron actas de infracción a la Ley de Caza.

Una fuente policial consultada por InfoHuella confirmó que “fue interceptada una Toyota Hilux en la que se trasladaban tres masculinos y una persona de sexo femenino. Tenían en su poder, sin los permisos de caza correspondientes, cuatro piches y ocho vizcachas. Se labró un acta de infracción y se secuestró un fusil y una carabina”.

cazaalgarrobo

Un matrimonio, oriundo de Santa Rosa, fue interceptado en el mismo lugar. Tenía en su poder siete piches.

Por último, “tres masculinos, oriundos de la capital pampeana, se trasladaban en una camioneta Chevrolet Spin con un avestruz, 17 vizcachas y 8 piches. Se les secuestró dos carabinas calibre 22”, expresó a InfoHuella una fuente ligada a la investigación.

En los tres casos, fueron demorados y derivados a la Comisaría Departamental Santa Isabel.

El operativo, se realizó en conjunto entre la Comisaría Departamental Santa Isabel y los Destacamentos de La Humada y Algarrobo del Águila.

algarrocazaa

Te puede interesar
fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
ZonalesAyer

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

¡Feliz Navidad!

InfoHuella
ZonalesEl miércoles

🎄 Felices Fiestas 🎄Desde InfoHuella queremos agradecer a cada lectora y lector que nos acompaña día a día.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
ProvincialesEl viernes

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
ZonalesAyer

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día