https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Sin Plural: Verna bajó candidato de su línea para las Legislativas

En conferencia de prensa, el gobernador de los pampeanos insistió con la demanda a los intendentes y redobló la apuesta, ahora les apuntó a los diputados. En las elecciones de octubre, la Plural no tendrá candidato.

Provinciales 03 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vernamed

De cara a las legislativas de octubre, adelantó que, desde la Línea Plural, no habrá candidato. Con misterio, a la hora de dar a conocer el nombre, no detalló el espacio de la candidata o del candidato. Asimismo, destacó que se busca una lista de consenso dentro del PJ pampeano. En febrero, el PRO pampeano dio a conocer que el candidato a diputado nacional será Martín Maquieyra.

DEMANDAS

En la apertura de sesiones, Verna apretó a los intendentes que consiguieron fondos de Nación. Ahora insistió: "No voy a permitir que me hagan un gobierno por izquierda. Con respecto a los diputados de Cambiemos, expresó: “Yo no sé si no se están cubriendo de una denuncia penal algunos diputados".

Te puede interesar

covvdererr

COVID-19 La Pampa: Hoy hubo cuatro fallecimientos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de junio de 2021

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha, concluyó el procesamiento de 1.131 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 260 resultaron positivas para COVID-19.

covvvdfdfdrf

COVID-19 en La Pampa: murieron seis personas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de junio de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 47.810 casos positivos para COVID-19, de los cuales 3.729  permanecen activos, 643  han fallecido y 43.438 se han recuperado, 500 en el día de hoy.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias