https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Desarrollistas: el MID La Pampa eligió nuevas autoridades

Matías Francisco Traba fue electo presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo de La Pampa. El vicepresidente primero es Leonardo Ananía y Alicia Vidart, de Victorica, quedó como vicepresidenta segunda. Elías Hernández, de Santa Isabel, como Tesorero.

Zonales 06 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
midlapampa

El acto eleccionario se llevó a cabo el domingo último en la ciudad de Santa Rosa. Sólo se presentó la Lista Azul y Blanca. Posteriormente, se reunieron los nuevos integrantes delegados al Comité Provincia.

Comités del MID de la zona oeste

Comité Victorica: Juan Ernesto Poggi; Nelly Lynch, Néstor Juan Martínez, Alicia Vidart, Omar Zapata, Norberto Zapata, Kevin Zapata y Héctor Ermenegildo Basso.

Comité Santa Isabel: Irineo Hernández, Elías Hernández, Emilio Hernández, Mario Vázquez, Marianela Galdame.

Comité Telén: Juan Pablo Hernández Lima.

Te puede interesar

pollosconchf

Conhello: el municipio realiza una importante contención social

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de mayo de 2020

El intendente de Conhello, Pablo Cervellini, se refirió a la situación productiva local, donde la Municipalidad aporta las tierras y herramientas y así se generan varios puestos de trabajo. Además, ante la situación generada por la pandemia de COVID-19, se realiza una importante contención social de los vecinos.

vuelco25mayyyo

25 de Mayo: vuelco, tres reuniones ilegales, 26 acusados y dos policías golpeados

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de julio de 2020

La Policía de 25 de Mayo tuvo una madrugada con mucho trabajo: concurrió a tres reuniones de amigos que se organizaron pese a las prohibiciones por la pandemia de coronavirus y, en total, notificó a 26 personas por violar la cuarentena. Y hubo agresiones a policías: hay dos uniformados heridos, uno de ellos con cortes graves en su rostro. Además, se registró un vuelco de un vehículo.

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias