https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Desarrollistas: el MID La Pampa eligió nuevas autoridades

Matías Francisco Traba fue electo presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo de La Pampa. El vicepresidente primero es Leonardo Ananía y Alicia Vidart, de Victorica, quedó como vicepresidenta segunda. Elías Hernández, de Santa Isabel, como Tesorero.

Zonales 06 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
midlapampa

El acto eleccionario se llevó a cabo el domingo último en la ciudad de Santa Rosa. Sólo se presentó la Lista Azul y Blanca. Posteriormente, se reunieron los nuevos integrantes delegados al Comité Provincia.

Comités del MID de la zona oeste

Comité Victorica: Juan Ernesto Poggi; Nelly Lynch, Néstor Juan Martínez, Alicia Vidart, Omar Zapata, Norberto Zapata, Kevin Zapata y Héctor Ermenegildo Basso.

Comité Santa Isabel: Irineo Hernández, Elías Hernández, Emilio Hernández, Mario Vázquez, Marianela Galdame.

Comité Telén: Juan Pablo Hernández Lima.

Te puede interesar

camarraluan

Luan Toro: tres allanamientos y una persona detenida

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de junio de 2020

Un productor rural de Victorica denunció que en el ingreso a su campo, ubicado en Loventuel, furtivos le sustrajeron una cámara que utiliza para grabar imágenes de las personas que merodean el lugar. La encontraron enterrada en un predio cerca de la zona urbana de Luan Toro.

cevcek

La Cevic atenderá los servicios vía telefónica y por correo electrónico

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de abril de 2020

La Cooperativa de Victorica informa a sus Asociados y público en general, que conforme a lo establecido por el Comité de Crisis, debido a la delicada situación sanitaria existente y como medida transitoria resuelve que, a partir del lunes 13 del corriente permanecerá cerrado la atención al público y pago de facturas por caja hasta nuevo aviso.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias