https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Alerta meteorológica: granizo, viento y lluvia en Algarrobo

Desde hace unos minutos, una fuerte tormenta de lluvia, granizo y viento azota la localidad oesteña de Algarrobo del Águila. El viento tiró plantas (fotos).

Zonales 08 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
algarrobtorm

En la mañana de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional había publicado una alerta por lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, con caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos. En las localidades del Departamento Loventué, la lluvia podría llegar en la tarde noche.

algarrobtorme

fotosalgarrob

Te puede interesar

luceroatuellfd

Es el Atuel que vuelve: “el agua ya está llegando a La Puntilla”

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de julio de 2020

Hace cuatro días atrás, el agua de reúso que viene de Mendoza empezó a correr por el Atuel pampeano y llegó al campo “La Buena Fe”, de Carlos Lucero. Ahora está en el puente La Puntilla y le resta recorrer, luego de pasar por los bañados, unos 15 kilómetros para llegar al Puente Viejo de Algarrobo del Águila, único pueblo ribereño del Atuel en tierra pampeana. 

segurruralcast

En Castex: Seguridad Rural detuvo a cuatro cazadores ilegales

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de agosto de 2020

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de David Rinaldi, junto a la Comisaría Seccional Segunda, dirigida por Diego Mendiz, apoyados por efectivos de la departamental de Eduardo Castex, detuvieron ayer por la tarde a cuatro jóvenes que se encontraban cazando de forma ilegal.  

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias