Carro Quemado: postales de una tarde de granizo

Marcelo “Mito” Medero, oriundo de Carro Quemado, salió con su cámara y registró algunas de esas imágenes.
Galerías de fotos y videos27 de octubre de 2018
marcemedsmarcemedsersmarcemedswmarcemedfsmarcemedresmarcemedrmarcemeddsmarcemedsrmarcemedd

El granizo de ayer que azotó las localidades oesteñas de Carro Quemado y Luan Toro no solo provocaron un siniestro vial en la Ruta 10, sino que también dejaron postales naturales.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
peuelndocentes

El pedido de Justicia por Nancy Godoy une a docentes de Puelén que reclaman por la ruta nacional 151

InfoHuella
ZonalesEl jueves
La comunidad docente pampeana se sumó al reclamo por el asesinato de Nancy Godoy, la maestra de Corrientes que llegaba a caballo a dar clases. En Puelén, los bancos de la plaza se convirtieron en espacios de memoria y también de protesta por el estado de la ruta nacional 151, que deben transitar diariamente docentes para llegar a las escuelas. “Transitar seguros es un derecho”, expresaron. 
hugomarttdesdes

La Corte rechaza la apelación y queda firme la condena a Hugo Martínez: tiene que dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

InfoHuella
ZonalesEl viernes
Oscar Hugo Martínez deberá dejar en las próximas horas su cargo como presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel durante dos meses. La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) desestimó una apelación y quedó firme la condena por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. La pena incluye una multa de solo $5.000 y la inhabilitación para ejercer cargos públicos durante dos meses.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día