
XVI Curso Básico de Operaciones Policiales, uno de los más exigentes del país
InfoHuella


Policía de La Pampa posee muchos años de trayectoria táctica a través de sus Grupos Especiales, el Curso Básico de Operaciones tiene la particularidad por ser riguroso en cada uno de los módulos a superar. Esto lo ha instalado como uno de los más exigentes y prestigiosos del país. Egresar como Comando Policial, significa para quien lo supera uno de los más altos honores a los que los hombres y mujeres de una institución policial pueden aspirar.
El día miércoles 17 de octubre del corriente año ingresaron al curso 18 efectivos, entre ellos integrantes de Policías de Tucumán,Buenos Aires y La Pampa.
Transcurrido los 45 días de actividades sólo siete efectivos lograron superarlo. Esto es un indicativo del firme espíritu y voluntad inquebrantable que han logrado al aprobar este Curso de rigurosas características técnicas, físicas y psicológicas.
En la entrega de diplomas participaron el Ministro de Seguridad Dr. Julio César González, el Jefe de Policía Roberto Ayala, el Subjefe de Policía Héctor Lara, los Jefes de la Unidad Regional Uno, el Jefe del Grupo Especial Comisario Héctor Sosa, antiguos Jefes de la Unidad, invitados especiales y familiares.




En La Pampa: este jueves se paga ayuda escolar y material didáctico

Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína

Detectan tres casos sospechosos de psitacosis en La Pampa

Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

UNLPam: Empezaron las clases en la Facultad de Ingeniería





María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad


General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca

Después del “apareció”, llegó el relato de una imagen, de esas que valen más que mil palabras







