https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El gobierno de La Pampa lanzó la Agencia Provincial de Noticias

La APN tiene como principal objetivo el servicio público de las noticias de Gobierno y la cobertura de distintas actividades oficiales en localidades del interior.

Provinciales 06 de diciembre de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
webapn

https://apn.lapampa.gob.ar


Una agenda cultural que detallará las actividades de esa área de jueves a jueves; una galería destacada de imágenes que presenta cada dependencia en consonancia con sus principales ejes de gestión, son algunos de los accesos que se suman a los institucionales (ministerios, secretarías y localidades) donde se encuentra la información correspondiente de cada organismo.

Desde la dirección de Medios expresaron a InfoHuella que el tradicional “boletín de noticias”, que durante varios años fue el modo de comunicación oficial, se mantendrá por un breve lapso de transición para que puedan coordinar las adaptaciones pertinentes.

Te puede interesar

estuddcuidandd

Educación brindó detalles del trabajo que realizan con las escuelas pampeanas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de abril de 2020

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, acompañado por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger y el subsecretario de Coordinación, Marcos Carnicelli, brindaron novedades acerca de las estrategias de trabajo implementadas con las escuelas para dar continuidad al corriente ciclo lectivo durante el período de suspensión de clases presenciales.

enfograffdsds

Cuarentena: un  90 por ciento menos de víctimas fatales por siniestros viales en el país

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de abril de 2020

MIRÁS LAS INFOGRAFÍAS DE INFOHUELLA. Desde el 23 al 29 de marzo, en 2019 hubo 95 muertes por incidentes viales. Ahora, en la primera semana de cuarentena- en el mismo período pero de 2020-, el número de víctimas fatales fue de 12. En La Pampa, el último siniestro ocurrió el 17 de marzo, en un choque en el norte provincial donde murieron dos personas.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias