https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ingeniero Luiggi: explosión y evacuados por el incendio en un Agroservicio

La Planta de combustibles YPF está ubicada a una cuadra de una institución educativa. Se trata de la Escuela Nª76, donde fueron evacuados alumnos y personal docente y no docente. Por el fuego, se cortó el suministro eléctrico en Luiggi y localidades vecinas.

Provinciales 06 de diciembre de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
parerafuego

El agroservicio tiene tanques aéreos con combustibles. Un camión cisterna se incendió por completo. Los vecinos escucharon una fuerte explosión. Luego, una gigantesca columna de humo negro llamó la atención de los pobladores.

Por ahora, hay daños materiales, entre ellos un camión.

Foto: Gentielza Faustino Parera

Te puede interesar

mapucheebandd

Coronavirus: recomendaciones en lenguas originarias

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2020

El Centro Universitario de Idiomas (CUI) lanzó este miércoles una campaña de divulgación de las medidas preventivas del Covid-19 traducida en cinco lenguas originarias habladas en territorio argentino: Guaraní, Günun a YajÜch, Mapuche, Quechua y Toba-Quom. 

metteleof

Metileo apuntará fuertemente a la utilización de las energías renovables

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de marzo de 2020

El intendente de la localidad de Metileo, Juan Carlos Pavoni, presentó ayer su plan de Gobierno para estos cuatro años con varios proyectos en carpeta para ser elevados al Concejo Deliberante. Se destaca la firme convicción de trabajar en el cuidado del medio ambiente y la utilización de energías renovables.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias