Ingeniero Luiggi: explosión y evacuados por el incendio en un Agroservicio

La Planta de combustibles YPF está ubicada a una cuadra de una institución educativa. Se trata de la Escuela Nª76, donde fueron evacuados alumnos y personal docente y no docente. Por el fuego, se cortó el suministro eléctrico en Luiggi y localidades vecinas.

Provinciales06 de diciembre de 2018InfoHuellaInfoHuella
parerafuego

El agroservicio tiene tanques aéreos con combustibles. Un camión cisterna se incendió por completo. Los vecinos escucharon una fuerte explosión. Luego, una gigantesca columna de humo negro llamó la atención de los pobladores.

Por ahora, hay daños materiales, entre ellos un camión.

Foto: Gentielza Faustino Parera

Te puede interesar
Lo más visto
secuestranndedre

Un detenido en Victorica: secuestran cocaína y realizan allanamientos

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.  El hecho fue informado en el día de ayer por la Agencias de Noticias del Gobierno de La Pampa.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día