Ingeniero Luiggi: explosión y evacuados por el incendio en un Agroservicio

La Planta de combustibles YPF está ubicada a una cuadra de una institución educativa. Se trata de la Escuela Nª76, donde fueron evacuados alumnos y personal docente y no docente. Por el fuego, se cortó el suministro eléctrico en Luiggi y localidades vecinas.

Provinciales06 de diciembre de 2018InfoHuellaInfoHuella
parerafuego

El agroservicio tiene tanques aéreos con combustibles. Un camión cisterna se incendió por completo. Los vecinos escucharon una fuerte explosión. Luego, una gigantesca columna de humo negro llamó la atención de los pobladores.

Por ahora, hay daños materiales, entre ellos un camión.

Foto: Gentielza Faustino Parera

Últimas noticias
Te puede interesar
solarapnparquesolar

Eficiencia y energías limpias: ejes del desarrollo de La Pampa

InfoHuella
Provinciales14 de enero de 2026

Durante el último año, el Gobierno de La Pampa consolidó una política energética integral que pone en el centro el uso eficiente de los recursos y la promoción de las energías renovables como herramientas estratégicas para el desarrollo provincial, el cuidado del ambiente y el compromiso colectivo de construir una provincia más moderna, eficiente, segura, equitativa y sostenible.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynn (6)

Se incendiaron baños de una panadería en Victorica

InfoHuella
ZonalesAyer

Un incendio se registró en la mañana de este domingo en una panadería ubicada en la intersección de las calles 12 y 15, en la localidad de Victorica. El foco ígneo fue rápidamente controlado gracias al accionar del personal policial, que utilizó matafuegos de la Comisaría local y logró detener las llamas en el sector de los baños del comercio.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día