https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ayudas habitacionales en La Humada para habitantes de Chos Malal

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Descentralización Territorial, llevó a cabo una reunión en el municipio de La Humada.

Zonales 15 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumadare

El objetivo de la misma fue coordinar acciones de trabajo para la construcción y reparación de 10 soluciones habitacionales de familias pertenecientes a Chos Malal.
Participaron la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, la directora de Descentralización, Gabriela Echegaray; el intendente local, Oscar Pereyra, concejales, y equipo técnico de la Delegación Zona Noroeste del Ministerio.
El relevamiento y trabajo de las mejoras habitacionales es un trabajo conjunto entre los Gobiernos provincial y local, el municipio de La Humada coopera con la mano de obra y el Ministerio aporta los materiales y la gestión de los fondos para poder realizar los mejoramientos en las viviendas.
Esta activad nace de la demanda que los propios habitantes de Chos Malal le hicieron a la ministra Fernanda Alonso en su visita al lugar.

Te puede interesar

algarrobodelagnoche

Algarrobo del Águila y la Secretaría de Turismo diseñaron un recorrido interpretativo

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de mayo de 2021

El municipio de Algarrobo del Águila, la Secretaría de Turismo y un experto en interpretación y patrimonio natural, han concluido de elaborar una propuesta que incluye un guión interpretativo para la visita a la localidad y al cerro vecino; recomendaciones para instrumentar senderos y cartelería e imágenes para emplear en señalética y otros medios.

escuelllasas

En Victorica y Telén: amplían el regreso focalizado a la presencialidad

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de junio de 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, comunicó que a partir del lunes 28 de junio y hasta el 8 de julio inclusive, se adoptará la forma de escolarización combinada de manera focalizada en instituciones educativas ubicadas en los Departamentos Capital, Toay y Maracó y en las localidades de Telén, Victorica, Eduardo Castex, Trenel, Realicó, Intendente Alvear, 25 de Mayo y Catriló.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias