https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ayudas habitacionales en La Humada para habitantes de Chos Malal

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Descentralización Territorial, llevó a cabo una reunión en el municipio de La Humada.

Zonales 15 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumadare

El objetivo de la misma fue coordinar acciones de trabajo para la construcción y reparación de 10 soluciones habitacionales de familias pertenecientes a Chos Malal.
Participaron la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, la directora de Descentralización, Gabriela Echegaray; el intendente local, Oscar Pereyra, concejales, y equipo técnico de la Delegación Zona Noroeste del Ministerio.
El relevamiento y trabajo de las mejoras habitacionales es un trabajo conjunto entre los Gobiernos provincial y local, el municipio de La Humada coopera con la mano de obra y el Ministerio aporta los materiales y la gestión de los fondos para poder realizar los mejoramientos en las viviendas.
Esta activad nace de la demanda que los propios habitantes de Chos Malal le hicieron a la ministra Fernanda Alonso en su visita al lugar.

Te puede interesar

lemammd

Por primera vez, un ministro del STJ visitó Limay Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de junio de 2020

El Superior Tribunal de Justicia, por intermedio de su presidente José Roberto Sappa, visitó hoy el Juzgado de Paz de Limay Mahuida, para entregar una computadora, una impresora, banderas e insumos, y relevar las necesidades edilicias del lugar.

stasabelllcomedor

Santa Isabel: 270 alumnos reciben viandas con almuerzo y merienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de mayo de 2020

La Escuela Hogar N° 99 de Santa Isabel pasó por sequías e inundaciones, ahora es atravesada por la pandemia del coronavirus. Los 350 alumnos no están en las aulas, pero la cocina, sigue a todo vapor, para llegar de lunes a viernes con el almuerzo y la merienda a 270 niños de la localidad.

vergez

Se lo negaron: el represor victoriquense Vergez se quería ir a su casa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de abril de 2020

SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL. La Cámara Federal de Casación rechazó este viernes otorgar el arresto domiciliario al condenado represor Héctor Vergez, oriundo de Victorica, a raíz de la pandemia de coronavirus y que está condenado por decenas de delitos cometidos en el centro clandestino de detención “La Perla” en Córdoba.

Lo más visto

Boletín de noticias