Santa Isabel: vecino entregó una planta de marihuana de 3.20 metros

Personal de la División de Toxicomanía, conjuntamente con agentes de la Comisaría Departamental de Santa Isabel, secuestraron una planta de marihuana en al localidad oesteña. Medía 3,20 metros y fue entregada voluntariamente por un vecino.

Zonales16 de marzo de 2017Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
plantamar

En diálogo con InfoHuella, desde la División de Toxicomanía expresaron que un vecino tenía la planta en el patio de su casa e hizo la entrega voluntaria. “Desde la División de Toxicomanía teníamos la información que habría una planta de marihuana, pero q no se llegó a pedir una orden de allanamiento ya que el vecino decidió entregarla en forma voluntaria”, expresaron a InfoHuella.

“Se trata de una planta adulta, de más de un año de edad, que medía 3,20 metros. El vecino, hizo entrega de la planta”, expresaron desde Toxicomanía.

En el lugar estuvo presente el jefe del área Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional IV, comisario inspector Pablo Mauricio Smith. El procedimiento se hizo en conjunto con agentes de la Departamental 25 de Mayo y Santa Isabel.

En la causa interviene el Juzgado Federal.

Foto: La planta de marihuana antes de ser arrancada del patio de un vecino de Santa Isabel.

Te puede interesar
Lo más visto
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

vellagradsss

Recapturaron al secuestrador y abusador que se fugó en La Pampa: caminaba rumbo a Buenos Aires

Redacción: InfoHuella
Provinciales10 de julio de 2025

La Policía de La Pampa confirmó a InfoHuella que la recaptura fue posible gracias al aviso de un vecino que notó a una persona en actitud sospechosa. A partir de allí se activó un dispositivo que involucró a las comisarías de Catriló, Uriburu, Anguil, La Gloria y Lonquimay, además de las unidades especiales de Seguridad Rural, Brigada de Investigaciones y Sección Canes, bajo la órbita de la Unidad Regional I.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día