https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: vecino entregó una planta de marihuana de 3.20 metros

Personal de la División de Toxicomanía, conjuntamente con agentes de la Comisaría Departamental de Santa Isabel, secuestraron una planta de marihuana en al localidad oesteña. Medía 3,20 metros y fue entregada voluntariamente por un vecino.

Zonales 16 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
plantamar

En diálogo con InfoHuella, desde la División de Toxicomanía expresaron que un vecino tenía la planta en el patio de su casa e hizo la entrega voluntaria. “Desde la División de Toxicomanía teníamos la información que habría una planta de marihuana, pero q no se llegó a pedir una orden de allanamiento ya que el vecino decidió entregarla en forma voluntaria”, expresaron a InfoHuella.

“Se trata de una planta adulta, de más de un año de edad, que medía 3,20 metros. El vecino, hizo entrega de la planta”, expresaron desde Toxicomanía.

En el lugar estuvo presente el jefe del área Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional IV, comisario inspector Pablo Mauricio Smith. El procedimiento se hizo en conjunto con agentes de la Departamental 25 de Mayo y Santa Isabel.

En la causa interviene el Juzgado Federal.

Foto: La planta de marihuana antes de ser arrancada del patio de un vecino de Santa Isabel.

Te puede interesar

covvdfdnvaaa

COVID-19 en La Pampa: con 43 positivos, fue el día con más casos desde que comenzó la pandemia

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de julio de 2020

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 130 casos positivos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 122 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 36 en la ciudad de Santa Rosa, 4 en General Acha, 59 en Catriló, 8 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol y 1 en Santa Isabel.

carcelppuerta

Santa Rosa: un preso organizó un asalto de $1,4 millones

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de julio de 2020

Un detenido que se encuentra en la comisaría Segunda, de Santa Rosa, organizó por las redes sociales un asalto por 1,4 millones de pesos. La víctima fue un hombre de 37 años, de 25 de Mayo, que llegó a la capital provincial a comprar una camioneta Toyota Hilux y fue despojado del dinero que llevaba en una mochila.

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias