https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

DAFAS: se expone la muestra “El agua a través de mis ojos”

Con motivo de conmemorarse hoy 22 de marzo el Día Mundial del Agua y el próximo 31 el Día Nacional del vital recurso, DAFAS organizó la exposición de la muestra “El agua a través de mis ojos”.

Provinciales 22 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fotosdafass

Será en la jornada de hoy en el frente de nuestro edificio y del 23 de marzo al 3 de abril en las vidrieras del Instituto de Seguridad Social, en Pellegrini y 9 de Julio de la ciudad de Santa Rosa.

Se exhibirán las fotos premiadas y seleccionadas en el 4º concurso de fotografía que se realizó el año pasado y estuvo basado en la temática hídrica. En el certamen, que forma parte del Programa de Responsabilidad Social de DAFAS, fueron premiadas “El Oasis”, de Jorge Cuelle (1er premio); “Varadxs”, de Andrea Talone (2do premio) y “Tres gotas”, de Nibaldo A. López Farías (3er premio). El resto de los trabajos seleccionados fueron “Todas las figuras que acostumbraba ver”, de Adrián Pérez Funes; “La gota”, de Daniel Carlos Aguirre; ”Mentes secas, cuerpos secos”, de Alejandro Contreras, “Río seco”, de Matías Saúl Pereyra; “Reciclando lluvia”, de Florencia Grandacio; “Te nos vas de las manos”, de Mariela Fernández; “No habría vida, si ella estuviera ausente”, de Natalia Rodríguez; “Perlitas”, de Blanca B. Schlenker y “Mojarritas del oeste”, de Paula Inchaurraga.

En un comunicado enviado a InfoHuella, desde Dafas expresaron que “con esta acción pretendemos aportar a la reflexión acerca de las implicancias que tiene el uso y abuso del vital fluido y la importancia de que todos/as podamos acceder a agua potable limpia y de calidad en el marco de una perspectiva de desarrollo sostenible.

“El acceso al agua como recurso indispensable para la vida, es un derecho humano que todas/os tenemos. Por eso DAFAS considera propicia la ocasión para adherir y reivindicar los derechos pampeanos sobre los ríos interprovinciales”.

fotossdafas

Te puede interesar

Mac Allister 2

“El TdeC ejercer el control de las cuentas públicas durante el aislamiento”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de mayo de 2020

La presidenta del Tribunal de Cuentas de La Pampa, María Alejandra Mac Allister, indicó que “el TdeC no dejó de ejercer el control sobre las cuentas públicas” durante el aislamiento obligatorio y destacó el trabajo que se hace desde la función del organismo en las tareas esenciales del Estado provincial en la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Lo más visto

Boletín de noticias