https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Docentes egresados en 2018 podrán inscribirse en listados del Ministerio de Educación

La UNLPam confirmó que el Ministerio de Educación de La Pampa autorizó, en forma excepcional, la inscripción e incorporación a los listados de la categoría docente de Aspirantes a cubrir Interinatos y Suplencias en el Sistema Educativo Provincial a las y los egresados de las carreras de Profesorados del fin del ciclo 2018 que se dictan en las Facultades de Ciencias Humanas y Ciencias Exactas y Naturales.

Provinciales 28 de enero de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
unlpams

La ministra María Cristina Garello firmó la resolución 47/19 que lleva fecha 23 de enero luego de un pedido realizado por la Secretaría Académica de la UNLPam. Esta medida se tomó debido a la demora generada por el nuevo procedimiento de certificación de Diplomas y Certificados Analíticos impuesto por la Dirección Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación, razón por la cual la UNLPam se vio obligada a suspender y reprogramar las colaciones de grado y posgrado previstas para los meses de noviembre y diciembre pasados.

Esta postergación había generado inconvenientes a las y los egresados de las carreras de Profesorados dado que se veían impedidos de ingresar su título en los Tribunales de Clasificación en 2019 debido al atraso en los trámites por parte de Nación, expresaron en un comunicado enviado a InfoHuella.

Por este motivo se solicitó desde la UNLPam con carácter de excepción se contemplara la posibilidad de incorporar en los listados la nómina de docentes que, en cumplimiento de la Resolución CS N° 135/2013, estaban en condiciones de recibir su diploma en las colaciones de grado postergadas.

Te puede interesar

starosamotoos

Santa Rosa: Iba en moto, cayó a una zanja y murió

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de junio de 2020

Una mujer de 59 años de edad, que se trasladaba en una moto que era conducida por su pareja, murió al caer a una zanja de unos cinco metros de profundidad de una obra de recambio de caños del sistema cloacal en la avenida Uruguay, en Santa Rosa.

gobberlapampa

Ziliotto anunció créditos por 1000 millones de pesos a tasa cero para pagar a empleados

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de abril de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que, en el marco de las medidas para paliar los efectos económicos de la pandemia de coronavirus, cada pequeña o mediana empresa que pague sus salarios a sus empleados a través del Banco de La Pampa van a poder acceder a créditos a tasa cero, a 12 meses y con tres meses de gracia. Ofrecerán hasta 1000 millones de pesos.

Lo más visto

Boletín de noticias