
Tras el temporal, la CeVic trabajó en la zona de La Pastoril para normalizar el servicio eléctrico.
Una camioneta Hilux chocó un ciervo en la ruta 10. El animal murió producto del impacto y uno de los curiosos que se detuvo en plena ruta para ver el ciervo y el choque, se llevó la cabeza como trofeo. A la una de la madrugada había ocurrido un siniestro vial similar.
Zonales24 de marzo de 2017
InfoHuella


Según pudo saber InfoHuella, un hombre que viajaba desde Toay a Mendoza por la Ruta 10 chocó un ciervo de más de 10 puntas y terminó con su camioneta destruida en la parte delantera. Ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de hoy en el kilómetro 242 de la ruta 10, a unos 10 kilómetros de la entrada a Jagüel del Monte. Los ocupantes de la Hilux dominio - GEE 789 - resultaron ilesos.
Según pudo saber InfoHuella, el ejemplar de ciervo llamó la atención de los automovilistas que pasaron por el lugar. Tenía entre 10 y 15 puntas. El conductor, que estaba con su camioneta destruida, no pudo conservar la cabeza del animal, porque en cuestión de minutos uno de los curiosos le cortó la cabeza al ciervo que murió por el impacto y se alzó con el trofeo.
En el mismo tramo, anoche, una F 100 se topó con un ciervo en horas de la madrugada.



Tras el temporal, la CeVic trabajó en la zona de La Pastoril para normalizar el servicio eléctrico.

En la tarde de este lunes, el jinete victoriquense Feliciano Magarzo tuvo su esperado debut en la categoría Gurupa Sureña en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

MIRÁ EL VIDEO. Stefano, el joven que rescató un perro que se estaba ahorcando, luego de caer de la caja de una camioneta en la que viajaba atado. En diálogo con InfoHuella dio detalles de lo ocurrido.

Las instalaciones del Parque Acuático y el Parque Recreativo de Telén son los escenarios donde se desarrolla la Colonia de Vacaciones del Pro Vida, con una alta concurrencia, cuidados e inclusión.

Cuatro bailarines de Victorica representarán a La Pampa en el Festival Nacional del Malambo, que se desarrollará del 11 al 17 de enero de 2026 en la localidad cordobesa de Laborde, uno de los certámenes más importantes del país para la danza folklórica.

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.





El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

De mundos futuristas a paisajes imposibles: cómo los directores modernos transforman la experiencia cinematográfica a través de la imagen.

Luego de su debut, Feliciano Augusto “El Feli” Magarzo volvió a lucirse en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el evento de jineteada más importante del país.

Rubén Patagonia, reconocido músico y actor patagónico, falleció este jueves a los 69 años en Comodoro Rivadavia, ciudad donde nació y forjó una trayectoria artística profundamente ligada a la identidad del sur argentino.

Tras el temporal, la CeVic trabajó en la zona de La Pastoril para normalizar el servicio eléctrico.





