https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Otra vez en la ruta 10: una Hilux chocó un ciervo

Una camioneta Hilux chocó un ciervo en la ruta 10. El animal murió producto del impacto y uno de los curiosos que se detuvo en plena ruta para ver el ciervo y el choque, se llevó la cabeza como trofeo. A la una de la madrugada había ocurrido un siniestro vial similar.

Zonales 24 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camciervoo

Según pudo saber InfoHuella, un hombre que viajaba desde Toay a Mendoza por la Ruta 10 chocó un ciervo de más de 10 puntas y terminó con su camioneta destruida en la parte delantera. Ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de hoy en el kilómetro 242 de la ruta 10, a unos 10 kilómetros de la entrada a Jagüel del Monte. Los ocupantes de la Hilux dominio - GEE 789 - resultaron ilesos.

Según pudo saber InfoHuella, el ejemplar de ciervo llamó la atención de los automovilistas que pasaron por el lugar. Tenía entre 10 y 15 puntas. El conductor, que estaba con su camioneta destruida, no pudo conservar la cabeza del animal, porque en cuestión de minutos uno de los curiosos le cortó la cabeza al ciervo que murió por el impacto y se alzó con el trofeo.

En el mismo tramo, anoche, una F 100 se topó con un ciervo en horas de la madrugada.

Te puede interesar

verommunnperughg

Madre victoriquense pide recuperar a sus hijos que quedaron en Perú

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de octubre de 2020

Verónica Lucero es mamá de dos niños menores que llevó a Perú para acceder a un régimen de visita con su ex, quien es peruano. Los niños, de 8 y 12 años,  viajaron a ese país en 2019, perdieron el año escolar y ahora su madre pide volver a verlos.

algarrobencendd

Algarrobo del Águila: incendio afectó unas 800 hectáreas

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de diciembre de 2020

El sábado, una cuadrilla de Defensa Civil con acompañamiento de Bomberos Voluntarios de Algarrobo del Águila y de Santa Isabel lograron contener un incendio que se registró en un predio rural a 14 kilómetros al noreste de la localidad de Algarrobo del Águila.  

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias