https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Otra vez en la ruta 10: una Hilux chocó un ciervo

Una camioneta Hilux chocó un ciervo en la ruta 10. El animal murió producto del impacto y uno de los curiosos que se detuvo en plena ruta para ver el ciervo y el choque, se llevó la cabeza como trofeo. A la una de la madrugada había ocurrido un siniestro vial similar.

Zonales 24 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camciervoo

Según pudo saber InfoHuella, un hombre que viajaba desde Toay a Mendoza por la Ruta 10 chocó un ciervo de más de 10 puntas y terminó con su camioneta destruida en la parte delantera. Ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de hoy en el kilómetro 242 de la ruta 10, a unos 10 kilómetros de la entrada a Jagüel del Monte. Los ocupantes de la Hilux dominio - GEE 789 - resultaron ilesos.

Según pudo saber InfoHuella, el ejemplar de ciervo llamó la atención de los automovilistas que pasaron por el lugar. Tenía entre 10 y 15 puntas. El conductor, que estaba con su camioneta destruida, no pudo conservar la cabeza del animal, porque en cuestión de minutos uno de los curiosos le cortó la cabeza al ciervo que murió por el impacto y se alzó con el trofeo.

En el mismo tramo, anoche, una F 100 se topó con un ciervo en horas de la madrugada.

Te puede interesar

vergez

Se lo negaron: el represor victoriquense Vergez se quería ir a su casa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de abril de 2020

SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL. La Cámara Federal de Casación rechazó este viernes otorgar el arresto domiciliario al condenado represor Héctor Vergez, oriundo de Victorica, a raíz de la pandemia de coronavirus y que está condenado por decenas de delitos cometidos en el centro clandestino de detención “La Perla” en Córdoba.

motostacuaretna

Cuarentena preventiva obligatoria: detenidos en Santa Isabel y Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de marzo de 2020

Continúan en el país y en nuestra provincia las detenciones a quienes violan la cuarentena preventiva obligatoria. En Santa Isabel, detuvieron a dos jóvenes y le secuestraron las motos. En Telén, ya son seis los demorados, uno de Victorica, dos de Loventuel y los tres restantes de la localidad. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias