https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Por segunda vez en el oeste: un hombre se perdió y pasó toda la noche bajo la lluvia

Un hombre que ser perdió en junio de 2016 en Algarrobo del Águila y fue encontrado después de más de un día de búsqueda, ayer vivió un episodio similar, pero en Santa Isabel. Pasó toda la noche en el monte bajo la lluvia. Lo encontraron hoy a las 9:20 de la mañana.

Zonales 28 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
perdidosta

El hombre, de apellido García, se perdió en horas de la tarde en la localidad de Santa Isabel. Desde las 17 horas de ayer, personal policial y Bomberos Voluntarios de esa localidad, con una insistente lluvia en la zona, comenzaron la búsqueda. Tenían el antecedente de lo ocurrido en Algarrobo del Águila. Se trata de un señor de más de 70 años. Pasó toda la noche a la intemperie, bajo la lluvia.


Esta mañana, un bombero voluntario lo encontró a la vera de la ruta 143, a unos 5 kilómetros del casco urbano. “Estaba temblando de frío, pasó toda la noche bajo la lluvia. Todo mojado. Me dijo que se perdió”, contó el bombero a InfoHuella.

En junio de 2016, fue encontrado desorientado en los bañados del atuel, a unos 7 kilómetros del casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila.

Te puede interesar

hospppvector

El Hospital zonal de Victorica conformó un Comité de Crisis

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

HACE INSTANTES HICIERON UN SIMULACRO. El centro asistencial de Victorica Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini nivel IV es cabecera en el oeste pampeano de la Zona Sanitaria IV, que comprende las localidades de los Departamentos de Loventué, Chalileo y Chicalcó.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

cototrucccarrodff

Cazaban en cuarentena: allanan un campo con 22 cabezas de ciervo colorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

UN DETENIDO. La caza deportiva en La Pampa está suspendida. Pese a ello, personal de la Departamental Telén desbarató un “coto trucho”, donde se allanaron cabezas de ciervo colorado, algunas con felpa, y una importante cantidad de armas, municiones y elementos de caza. Un hombre quedó detenido.

Boletín de noticias