https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Tres mujeres con heridas: choque y vuelco cerca de Metileo

Zonales 12 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
73218

Un nuevo siniestro vial se registró sobre la Ruta Provincial Nº 102, entre General Pico y Metileo. En este caso, tres mujeres que viajaban en una Renault Steepway, por razones que aun no fueron establecidas, colisionaron contra un acoplado de un camión y luego volcaron. La camioneta quedó destrozada, consignó el portal En boca de todos.

En el lugar trabajó personal policial de Metileo y dos unidades del SEM,que trasladaron a las tres ocupantes de la Renault Steepway al Hospital Gobernador Centeno, de General Pico.

Te puede interesar

lapampaaassres

El Mercado Artesanal entregó lana a las tejedoras del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de mayo de 2020

El Mercado Artesanal entregó lana a más de 60 artesanas tejedoras del oeste pampeano, proveyéndolas de materia prima de excelente calidad para que elaboren sus productos, gran parte de los cuales venderán, en unos meses, al mismo organismo para su comercialización al público.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

stasabelllcomedor

Santa Isabel: 270 alumnos reciben viandas con almuerzo y merienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de mayo de 2020

La Escuela Hogar N° 99 de Santa Isabel pasó por sequías e inundaciones, ahora es atravesada por la pandemia del coronavirus. Los 350 alumnos no están en las aulas, pero la cocina, sigue a todo vapor, para llegar de lunes a viernes con el almuerzo y la merienda a 270 niños de la localidad.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias