Inscriben para cargo en EPET 8 de Telén

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes interesados en cubrir el cargo de Secretario, turno tarde y en carácter de suplente común, en la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 8 de Telén.

Zonales 13 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
epet8

Las inscripciones se recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria, en Alem N° 251 de Santa Rosa, entre las 8 y 12, en el Centro de Designaciones de Secundaria de la localidad de Telén, en Avenida San Martín N° 490 de la localidad homónima, y en el Centro de Designaciones de Secundaria de Victorica, en calle 17 N° 1248 de esa localidad, pudiendo hacerlo personalmente, o por interpósita persona debidamente autorizada, o por pieza postal certificada.

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día