https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Realizan obra de agua potable en Luan Toro

Se llevan adelante trabajos de ampliación y mejoramiento en la planta de agua potable, por un monto de $642.000 y un plazo de ejecución de 270 días.

Zonales 14 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luantorooagua

Los trabajos también consisten en la readecuación de los predios de bombas y tanque elevado. La ampliación corresponde a 54 metros cuadrados, incluyendo mampostería de ladrillo de adobón con revoque fino y grueso, cubierta de techo de chapa, pisos y revestimientos de cerámicos y terminación con pintura al látex.

El administrador de Provincial del Agua, Julio Rojo, sostuvo que son obras muy importantes para la localidad. "Les permite a los intendentes realizar ciertas obras con mano de obra local, ya sea municipal o de las cooperativas, siendo una herramienta eficaz y muy práctica a la hora de resolver situaciones”, explicó.

Te puede interesar

stasabelpol

Santa Isabel: detienen a cuatro personas que paseaban por la plaza

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de marzo de 2020

Primero detuvieron a un hombre que paseaba en un auto. Luego a un joven que fue a fumar a la plaza. Las dos detenciones restantes, fueron de dos mujeres, quienes se acercaron a la Comisaría de Santa Isabel a cuestionar por qué habían realizado dichas demoras.

armasdepvectt

Allanamiento en Victorica: recuperan armas robadas en una chacra

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2020

Un chacarero denunció que le robaron armas de su chacra, ubicada en cercanías del casco urbano de Victorica. Anoche, en un allanamiento, personal Policial de la Comisaría Departamental recuperó la carabina calibre 22 y un aire comprimido.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias