Choque en Victorica: un hombre con traumatismo de tórax

Fue hace instantes. Un auto y una camioneta Toyota Hilux colisionaron en la esquina del Hospital, calles 15 y 26. Por el fuerte impacto, el VW Gol terminó arriba de la vereda del local comercial Miracuyá.

Zonales 18 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choquemeracuyaw

Su conductor, un hombre de 70 años de edad, quedó en observación con traumatismo de tórax, en el Hospital local, Luisa Pedemonte de Pistarini.
El conductor de la Toyota, resultó ileso.
En diálogo con InfoHuella, el comisario David Carrizo Ballán, Jefe de la Departamental Victorica, confirmó que se procedió al secuestro de los dos vehículos a la espera de la medida que adopte la fiscala del Ministerio Público Fiscal, Alejandra Moyano.

choquemeracuya

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.21.18 PM (1)

Victorica: una persona provocó destrozos en el edificio de la CeVic

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Familiares afirman que era víctima de maltrato laboral. Una persona ingresó con un fierro y provocó destrozos en el edificio de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica. Cuando llegó personal policial, la encontró sentada, aún con el fierro en la mano. Recibió atención médica en el Hospital local.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día