https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Movistar: deficiente servicio en Santa Isabel y zona

En Santa Isabel y zona es imposible comunicarse por celular. La señal movistar es deficiente desde principio de octubre. “No podemos ni mandar un mensaje y cuando llamás o te llaman, da ocupado o directamente no suena”, sostuvo un vecino a InfoHuella.

Zonales 15 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stamov

Durante el fin de semana, se produjo un vuelco en cercanía a Santa Isabel. El Jefe de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel fue alertado personalmente por efectivos policiales. Luego, casa por casa, ante la imposibilidad de comunicarse por celular, los bomberos tuvieron que dar aviso de la emergencia casa por casa para poder juntar parte del personal del cuartel.

Te puede interesar

vergez

Se lo negaron: el represor victoriquense Vergez se quería ir a su casa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de abril de 2020

SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL. La Cámara Federal de Casación rechazó este viernes otorgar el arresto domiciliario al condenado represor Héctor Vergez, oriundo de Victorica, a raíz de la pandemia de coronavirus y que está condenado por decenas de delitos cometidos en el centro clandestino de detención “La Perla” en Córdoba.

mapalapamaafd

El primer caso de coronavirus de La Pampa es de Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2020

ES OFICIAL. Confirmaron 86 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 387 y un caso corresponde a la provincia de La Pampa. Equipos evalúan al paciente aplicando el protocolo pertinente.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias