Medidas de fuerza en Santa Isabel: empleados municipales reclaman por falta de pagos

En la mañana de hoy, alrededor de 25 empleados municipales de Santa Isabel elaboraron un documento y se declararon en asamblea permanente por tiempo indeterminado por falta de pagos.

Zonales 01 de abril de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelempleadosss

En diálogo con InfoHuella, un empleado municipal dio detalles de la medida de fuerza. Dicen que el intendente José Luis Rodríguez (PJ) no los escucha.

-¿A qué obedece el reclamo?

-Pedimos que se haga efectivo el pago del aumento salarial del 3,3 por ciento, de diciembre de 2018. También solicitamos que se haga efectivo el aumento del 10 por ciento de marzo de este año. Nos están adeudando el bono navideño, 2 mil pesos; y de 2019 la ayuda escolar.

¿Hay diálogo con el intendente?, consultó InfoHuella.

No. No nos escucha. Por eso elaboramos una nota que firmamos casi 30 empleados pidiendo que se cumpla con nuestro salario. Algarrobo del Águila y otros municipios ya cumplieron y acá siempre postergan lo que nos corresponde.

La mayoría de los empleados que se sumaron a la medida de fuerza están en planta permanente.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día