En Medasur: el músico victoriquense Grabriel Raíz presenta Pequeños Rituales

Gabriel Raíz estará presentando Pequeños Rituales el próximo viernes 17 de mayo en el Ciclo de Música de La Pampa “Los intensos dicen en…”

Zonales 07 de mayo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gabrrazz

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a participar de una nueva entrega del Ciclo de Música Compositoras/es de La Pampa “Los intensos dicen en...”, el próximo 12 y 17 de mayo en Santa Rosa.

En esta oportunidad se presentará Dualm el domingo 12 de mayo a las 20 horas, en la Sala “Aldo Umazano” del Centro de Artes Santa Rosa, en calle Leguizamón 1125. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Electrónica Radio Imagen, Pasteur 246.

El viernes 17 de mayo a las 21, en el Auditorio del Centro Cultural Medasur será el turno del cantautor Gabriel Raíz. Las entradas se encuentran disponibles en Librería Farenheit, 9 de Julio 56.

Los artistas

Dualm es una banda de rock y pop alternativo, con un cuidado desarrollo de su estética musical y lírica. Las canciones versan temas diversos como la fantasía, la ficción, el amor, siendo todos de su propia autoría.

Los integrantes son Marcelo Aromando en batería y coros y Mauro Forte en voz, guitarra y sintetizadores. https://soundcloud.com/user-236352447-421413109

Gabriel Raíz es un cantautor, músico y docente de nuestra Provincia. Se puede decir que su obra está cargada de melodías frescas y su estilo tiene identidad propia, con guitarras envolventes e instrumentos que sutilmente intervienen. Sus letras son intimistas, reflejando sentimientos e historias de vida del autor.

En la actualidad está presentando las canciones de su disco “Pequeños Rituales” acompañado por grandes exponentes de la música pampeana como Iago Avellaneda en bajo, Federico Camilletti en piano, Carolina Crawley en percusión y Jorge Rodríguez en batería. https://www.youtube.com/user/gabylu239

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 7.03.53 PM

Domingos en Victorica: baile gratuito en piso de tierra

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Recordando las inolvidables noches en lo de "Doña Matuca", en “La Ranchada de Segundo Alfonso” y en “El Patio de Doña Demetria”, entre tantos otros, una radio de Victorica - la FM Loventué-, propone bailongo gratis los domingos en un piso recién regado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día