Victorica: estaba prófugo y ahora fue detenido por la Federal

La Policía Federal detuvo a un hombre que “traficaba estupefacientes al menudeo” en la ciudad de Victorica y estaba prófugo desde el 2016, informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Zonales 07 de mayo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
detennvv

“El hecho se dio en el marco del refuerzo en la investigación criminal que impulsa el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich”, sostuvieron, sin dar detalles sobre la identidad.

La detención fue realizada en calle 21 esquina 28 de Victorica, luego de vigilancias efectuadas por personal de la división Antidrogas General Pico de la Federal, que identificó los domicilios que frecuentaba el fugitivo, consignó Diario Textual.

El sujeto es un ciudadano argentino de 33 años de edad, quien traficaba estupefacientes desde un punto de venta al menudeo. El detenido fue trasladado a la Unidad 4 del Servicio Penitenciario Federal de Santa Rosa.

El prófugo había sido enjuiciado por el Tribunal Oral de Santa Rosa y hallado culpable del delito de narcotráfico.

Fuente y Foto: Diario Textual

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día