25 de Mayo: continúan los trabajos en el Hospital Jorge Ahuad

Sigue adelante la obra de refacción y ampliación del Hospital Jorge Ahuad de la localidad de 25 de Mayo.

Zonales08 de mayo de 2019InfoHuellaInfoHuella
hosppkl

Se debe hacer una refacción completa de 1939 m2, en tres sectores del edificio, incluyendo las áreas existentes en funcionamiento; se trabaja en el taller de mantenimiento, sector cocheras de losa plana, refacción general sobre sector cocheras de cubierta metálica, torre tanque, morgue, incinerador a demoler, tratamiento de espacios exteriores, cubierta de impermeabilización sobre losa plana, reconstrucción de capa aisladora, revoques de paramentos verticales y cielorrasos interiores y pintura general en edificio de rehabilitación.” expresó Alejandro Conte , inspector de la Provincia.

En lo que respecta a los 658 m2 destinados a terminación, corresponden a sala de grupo electrógeno; subestación transformadora eléctrica; sala de gases médicos; sala de máquinas de guardia y emergencias; accesos y semicubierto para estacionamiento de ambulancia y nuevo tanque elevado con tanque de bombeo.

La empresa que lleva adelante las tareas es BEPHA Construcciones, cuenta con un monto de contrato de $70.312.053,66 y un plazo de ejecución de 540 días de corridos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-01 at 1.05.41 PM (1)

En Telén: El General tiene quien lo tire

InfoHuella
Zonales02 de enero de 2026

Cuando el sol terminó de acomodarse en la mañana del jueves 1 de enero de 2026 sobre el ingreso al pueblo, frente al quincho municipal, el General Juan Domingo Perón ya no estaba erguido en su lugar de siempre. O, mejor dicho, estaba: pero tirado, con la ñata contra el asfalto, sostenido por los restos de una estructura de cemento y ladrillo vencida hacia adelante.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl lunes

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día