https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

EPADE 2017: atleta victoriquense triunfó en Ushuaia

Hoy, la atleta victoriquense Juliana Rodríguez, se coronó campeona de EPADE 2017 en 100 metros llanos y obtuvo medalla de oro. Jorgelina Diaz, también de Victorica, se quedó con le bronce.

Deportes 05 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
jurodrr

Se encuentra allí junto a otras atletas de Victorica y de nuestra provincia, acompañada por su entrenador, el profesor Javier “Pampa” Borthiry.

Los Juegos EPADE 2017, se lanzaron oficialmente en Río Grande y continuarán hasta el 9 de abril próximo. La Pampa dio el presente junto a delegaciones de Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Río Negro.

Te puede interesar

plaltaaadd

Se clausurarán las financieras que realicen cobros por ventanilla

Redacción: InfoHuella
Provinciales 13 de abril de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto  dispuso por Decreto N° 704/20  que se  controle y haga cumplir la disposición del Banco Central  que regula el funcionamiento de entidades financieras,  y sean clausurados cuando se verifique que realizan el cobro por ventanilla.  

fdgreetsfd

COVID-19: Hay 159 víctimas fatales en el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 22 de abril de 2020

Hoy fueron confirmados 144 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 3.288 positivos en el país.  En La Pampa siguen 5 casos confirmados, cuatro recuperados y un solo caso activo.

coronaesopados

Búsqueda activa de COVID-19: harán hisopados en Victorica y Santa Isabel

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de junio de 2020

Equipos de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se trasladarán hasta las ciudades de General Acha, Victorica, Santa Isabel e Intendente Alvear en el curso de esta semana, donde, además de ofrecer charlas de prevención, realizarán hisopados en quienes presenten síntomas compatibles con COVID-19.

Mac Allister 2

“El TdeC ejercer el control de las cuentas públicas durante el aislamiento”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de mayo de 2020

La presidenta del Tribunal de Cuentas de La Pampa, María Alejandra Mac Allister, indicó que “el TdeC no dejó de ejercer el control sobre las cuentas públicas” durante el aislamiento obligatorio y destacó el trabajo que se hace desde la función del organismo en las tareas esenciales del Estado provincial en la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Lo más visto

Boletín de noticias