https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Presidenta de Madres de Plaza de Mayo visitó Santa Rosa

Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora, llegó a Santa Rosa y fue recibida esta mañana por el secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Antonio Curciarello y el diputado del Parlasur, Nelson Nicoletti.

Provinciales 06 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tatalme

Taty es Lidia Estela Mercedes Miy Uranga, escritora y activista argentina por los derechos humanos, se quedará en la capital pampeana hasta el domingo donde desarrollará diferentes actividades, charlas y conferencias.
En la reunión se habló de las actividades que se vienen desarrollando desde la Secretaría de Derechos Humanos. Por su parte, Taty Almeida remarcó que "fue muy valedera" la decisión del gobernador Carlos Verna declarar por Decreto, día no laborable -en el ámbito de la Administración Pública- el 24 de marzo de cada año en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y el 2 de abril de cada año en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
La presidente de Madres de Plaza de Mayo llegó acompañada por dirigentes de UTELPA.

Te puede interesar

proroggaaa

Prórroga de impuestos provinciales y formas de pago

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de abril de 2020

El subsecretario de Ingresos Públicos de la Provincia, Alejandro Vicente, se refirió a la prórroga del pago del impuesto inmobiliario rural, producto de la situación generada por la pandemia de COVID-19. Asimismo, informó respecto al inmobiliario urbano y las formas de pago.

oregnooodd

Ponele un toque de orégano a tu huerta

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de marzo de 2020

Es una hierba perenne que forma un pequeño arbusto. Con su aroma realza el sabor de las comidas y contribuye a controlar las plagas que perjudican los cultivos. Pero: ¿es fácil de multiplicar?, ¿cuándo consumir el orégano?, ¿cómo lo conservo? Lee aquí las respuestas de los Técnicos de INTA del Programa ProHuerta

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias