https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Llueve en La Pampa y se complican las localidades inundadas

Una fuerte lluvia se está registrando desde esta mañana en Santa Rosa y hay alerta en algunos barrios que todavía están con agua producto de las precipitaciones de la semana pasada.

Provinciales 07 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lluvtextual

Comenzó a llover a las 7.25. El agua vino acompañada por un viento intenso, tal como había informado el Servicio Meteorológico Nacional, que anoche lanzó un alerta por fuertes precipitaciones acompañadas por ráfagas.

Desde hace diez días, la ciudad de Santa Rosa está sufriendo una inundación histórica. Se anegaron unas 710 casas y se estima que hubo unos 3 mil evacuados, consignó Diario Textual.

Hoy la laguna Don Tomás está desbordada y siguen anegados sectores de los barrios Almafuerte, El Faro y Las Camelias.

En el Departamento Loventué, llueve desde las 5 de la mañana. Según el SMN, las lluvias se extenderán hasta mañana sábado por la mañana, ya que por la tarde y noche las condiciones tenderán a mejorar.
Fuente y Foto: Diario Textual.

Te puede interesar

zeleottoquedateencassa

Ziliotto y las nuevas definiciones sobre la cuarentena focalizada en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de mayo de 2020

El gobernador, Sergio Ziliotto, confirmó que a partir del próximo sábado 9 de mayo será obligatorio el uso de cubre bocas tanto en espacios cerrados con atención al público como abiertos. Precisó que el comercio podrá abrir sus puertas los días sábados de 8 a 13, además de lunes a viernes de 14 a 18 horas, como estaba habilitado. 

pagoplatta

Mes de abril: Empleados estatales cobrarán el jueves

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de abril de 2020

Se trata de la Liquidación General del mes de abril. Desde Contaduría General de la Provincia se informó que el próximo 30 de abril de 2020 estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes a la Liquidación General del corriente mes.

zeleottoobras

En La Pampa: Ziliotto le pidió a Nación habilitar a los albañiles

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de abril de 2020

  El gobernador  de los pampeanos le envió el pedido al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, para que habilite las obras privadas como actividad exceptuada de la cuarentena. Esto responde a la demanda de los albañiles que, desde distintos puntos de la provincia, pidieron trabajar en cuarentena, ya que el aislamiento social ha comprometido la economía familiar de cada uno de ellos. 

lapampaaafd

Ingreso a La Pampa: 23 personas falsearon declaraciones juradas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de mayo de 2020

Los casos fueron detectados entre las 8 y las 18 horas de hoy, 19 en el puesto caminero Realicó y 4 en González Moreno. En todos intervino el Ministerio Público Fiscal e inició  causas por falsear datos y/o tratar de evadir  la cuarentena, poniendo en riesgo la salud de todos los pampeanos.  

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias