Algarrobo del Águila: rozó una moto de frente, volcó y quedó demorado

Ocurrió ayer alrededor de las 22 horas, en la ruta nacional 151, en el kilómetro 247, próximo a la localidad de Algarrobo del Águila. “El conductor del auto habría intentado sobrepasar un camión y se encontró de frente con una moto”

Zonales 01 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcoalgarroboods

“No fue una tragedia de milagro”, dijo una fuente policial a InfoHuella.

El conductor del vehículo, chofer de la ambulancia de la Posta Sanitaria de Algarrobo del Águila y hermano del intendente Oscar Gatica, salió ileso y quedó demorado luego del vuelco que protagonizó.

 “El auto, un Fiat Palio, intentó sobrepasar un camión y un auto. Según un testigo presencial, cuando los está pasando, se encuentra de frente con una moto IMSA 125 cc, en la que se trasladaban dos personas. El auto roza la moto, provocando la caída de los dos hombres que iban en el rodado y luego se tira a la banquina y vuelca”, dijo una fuente policial a InfoHuella.

Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones graves. Fracturas en sus miembros inferiores.

Por orden de la fiscala Alejandra Moyano, del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica, el conductor del Fiat Palio quedó demorado y en la mañana de hoy recuperó la libertad.

Foto: gentileza FM Génesis

Te puede interesar
Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día