https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Por las inundaciones, las rutas 35 y 188 están cortadas

El Gobierno informó que, a raíz de las inundaciones, están cortadas al tránsito las rutas nacionales 188 y 35. En tanto, hay rutas provinciales con agua en sus calzadas pero se puede transitar. La 35, en el tramo Winifreda - Santa Rosa, está habilitada. 

Zonales 07 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
rtascortadas
- N° 188: cortada totalmente al tránsito a la altura de Rancul. A la altura del Km 418, frente a Bernardo Larroudé, hay 30 centímetros de agua sobre la ruta; se aconseja transitar con precaución porque aparte de agua hay basura sobre la misma. Entre Larroudé y Banderalo, en un alteo, está comenzando a pasar agua sobre la calzada. Todavía pasan todo tipo de vehículos.

- N° 35: cortada totalmente al tránsito a la altura de la Laguna de Embajador Martini; y cortada totalmente en el tramo Castex - Winifreda. Entre Realicó y el límite con Córdoba hay agua en un carril, se transita con precaución. Fuentes policiales consultadas por InfoHuella, precisaron que el tramo Winifreda - Santa Rosa está transitable. 

- N° 4: En el tramo de Caleufu – Arata, mucha agua sobre la calzada pasan camiones y camionetas hasta las 19 horas.

- N° 9: tramo entre las rutas provinciales 2 y 4, varios sectores con agua sobre la calzada, se puede transitar con precaución. Tramo Luiggi – Parera sin problemas.

- N° 2: Tramo Luiggi - Embajador Martini, con agua sobre la calzada; es transitable con precaución.

- N° 7: a la altura de Villa Mirasol con agua, pero se transita con precaución todo tipo de vehículos.

- N° 101: tramo Vertiz a General Pico, se transita con precaución.

- N° 102: tramo General Pico a Eduardo Castex se transita sin problemas.
Foto y Foto: Diario Textual

Te puede interesar

llueveeeds

Lluvia: en Victorica cayeron 48 milímetros

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de abril de 2020

La lluvia del domingo que continuó con fuertes chaparrones durante la madrugada del lunes dejó registros de 48 milímetros en Victorica, 42 en Carro Quemado y Luan Toro. En Santa Rosa, cayeron unos 60 milímetros y en Toay 70.

25mayyocontroll

25 de Mayo: «no entra ni sale nadie», dijo el intendente

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2020

El intendente Abel Abeldaño dijo a Diario Textual que «no entra ni sale nadie» de la localidad desde o hacia Catriel. «Ni petroleros ni privados», contó. la medida se tomó tras conocerse un caso positivo en la vecina localidad rionegrina.

cevcek

Victorica: el miércoles abre la CeVic para pago de facturas

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2020

Podrán ingresar de a dos personas  en horarios de mañana de 8 a 12 horas y, por la tarde, de 17 a 20 horas.  Fuera de estos horarios, no se realizarán ventas prepagas, informó la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada.

marrmnmn

Santa Isabel se llamó María, un nombre que las nombre a todas

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de marzo de 2020

“Cómo no hacer honor a este nombre si en nuestra localidad abundan las hermosas Marías, Marías ancestrales, adultas mayores, jóvenes, adolescentes y niñas, María no distingue época ni edades, no distingue inviernos, primaveras, ni otoños, ni veranos:  María es simple, pero deja huella”.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias