Por las inundaciones, las rutas 35 y 188 están cortadas

El Gobierno informó que, a raíz de las inundaciones, están cortadas al tránsito las rutas nacionales 188 y 35. En tanto, hay rutas provinciales con agua en sus calzadas pero se puede transitar. La 35, en el tramo Winifreda - Santa Rosa, está habilitada. 

Zonales07 de abril de 2017InfoHuellaInfoHuella
rtascortadas
- N° 188: cortada totalmente al tránsito a la altura de Rancul. A la altura del Km 418, frente a Bernardo Larroudé, hay 30 centímetros de agua sobre la ruta; se aconseja transitar con precaución porque aparte de agua hay basura sobre la misma. Entre Larroudé y Banderalo, en un alteo, está comenzando a pasar agua sobre la calzada. Todavía pasan todo tipo de vehículos.

- N° 35: cortada totalmente al tránsito a la altura de la Laguna de Embajador Martini; y cortada totalmente en el tramo Castex - Winifreda. Entre Realicó y el límite con Córdoba hay agua en un carril, se transita con precaución. Fuentes policiales consultadas por InfoHuella, precisaron que el tramo Winifreda - Santa Rosa está transitable. 

- N° 4: En el tramo de Caleufu – Arata, mucha agua sobre la calzada pasan camiones y camionetas hasta las 19 horas.

- N° 9: tramo entre las rutas provinciales 2 y 4, varios sectores con agua sobre la calzada, se puede transitar con precaución. Tramo Luiggi – Parera sin problemas.

- N° 2: Tramo Luiggi - Embajador Martini, con agua sobre la calzada; es transitable con precaución.

- N° 7: a la altura de Villa Mirasol con agua, pero se transita con precaución todo tipo de vehículos.

- N° 101: tramo Vertiz a General Pico, se transita con precaución.

- N° 102: tramo General Pico a Eduardo Castex se transita sin problemas.
Foto y Foto: Diario Textual
Te puede interesar
Lo más visto
777-noticias

La carrera del web en Sudamérica: infraestructuras, pagos instantáneos y plataformas digitales que transforman la economía

InfoHuella
Tecnología/Curiosidades15 de octubre de 2025

En los últimos años, el desarrollo del internet sudamericano ha experimentado una aceleración no solo cuantitativa (más usuarios, más datos, más transacciones), sino estructural. La combinación de redes móviles más rápidas, nuevos cables submarinos hacia Norteamérica y Europa, satélites en órbita baja para zonas remotas y sistemas de pago instantáneo ha rediseñado los usos, los mercados y las políticas públicas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de la región.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día