https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Heridos en ruta 5: un auto se despistó y chocó contra una planta

En la mañana de hoy un auto Renault se despistó en la Ruta 5 y chocó contra un árbol. Dos personas resultaron heridas. Las imágenes.

Provinciales 07 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autorta5

El siniestro vial ocurrió entre Carnes pampeanas y Anguil. Por causas que se tratan de establecer, el Renault perdió el control, salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol.

Te puede interesar

covvedd

COVID-19 en La Pampa: Salud amplió la definición de “caso sospechoso”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de mayo de 2020

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de La Pampa se dieron a conocer las estadísticas diarias de la pandemia en el territorio. Las mismas solo contienen variantes en cuanto a la cantidad de personas monitoreadas y, dentro del informe, se incluyeron las nuevas pautas para considerar los “casos sospechosos” adaptadas a la situación en la Provincia.

laadelaaaas

La Adela ganó el premio Gaia al mérito ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de abril de 2020

A partir de este año, la Subsecretaría de Ambiente premiará a los municipios que desarrollen obras o proyectos de carácter innovador, que resuelvan problemas ambientales locales o regionales y contribuyan a la participación ciudadana.

gobberlapampa

Ziliotto anunció créditos por 1000 millones de pesos a tasa cero para pagar a empleados

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de abril de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que, en el marco de las medidas para paliar los efectos económicos de la pandemia de coronavirus, cada pequeña o mediana empresa que pague sus salarios a sus empleados a través del Banco de La Pampa van a poder acceder a créditos a tasa cero, a 12 meses y con tres meses de gracia. Ofrecerán hasta 1000 millones de pesos.

Lo más visto

Boletín de noticias