https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: volcó una camioneta en calle 1, entre 12 y 14

En la tarde de hoy una camioneta F100 volcó en Victorica. Un matrimonio, con sus dos hijos, fueron trasladados al hospital local Luisa Pedemonte e Pistarini, donde estuvieron unas horas en observación y luego recuperaron el alta.

Zonales 08 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcof100

 “No tenían heridas. Fue un susto”, contó una fuente a InfoHuella.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Ford F100 perdió el control y volcó en la calle de tierra, en una de las orillas del casco urbano de Victorica.

Ocurrió en calle 1, entre 12 y 14. Manejaba un hombre que iba acompañado de su esposa y sus dos hijos. La camioneta quedó de costado, contra el alambrado”.

Minutos antes, se había producido un siniestro vial en el acceso a Telén.

vuelcoof100

Te puede interesar

allanamientocur

Abuso sexual: confirman condena a cura de la Iglesia Católica de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de mayo de 2020

El abuso sexual tuvo lugar en Victorica. El Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena a cinco años de cárcel al cura Alfredo Coñuel, quien se desempeñó años atrás como parte de la institución Salesiana de Victorica (Iglesia Nuestra Señora de la Merced y la institución educativa Instituto San Juan Bosco).

carnalestelenn

Corsos en Telén: desde el viernes,  “Carnaval toda la vida”

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Hasta el verano se prolongó con altas temperaturas para darle la bienvenida a los tradicionales corsos en Telén. Este viernes, te sorprenderás con la producción de carrozas como Sherk, Circo Diabólico, El Faraón y Alicia en el país de las maravillas”, entre otras.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias