General Pico: motociclista murió al chocar contra un acoplado

Sucedió antes de la hora 7, en calle 103 y 106. Allí, un joven de 24 años murió al embestir al pesado transporte mientras conducía una motocicleta Yamaha FZ.
Provinciales10 de junio de 2019InfoHuellaInfoHuella
campmeesc

En el lugar se puede observar un casco pero por el momento se desconoce si el conductor del vehículo lo llevaba correctamente colocado, consignó Pampa Diario.

Según se pudo conocer, el motociclista circulaba por calle 103 sentido este – oeste. Por el momento se presume que no habría visto al camión con el acoplado, que estaba correctamente estacionado sobre la arteria impar.

En el lugar trabaja personal de la Agencia de Investigación Científica y también la Fiscal María Emilia Oporto.

Fuente y Foto: Pampa Diario

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
24 de enero de 2026
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día