Vecinos del barrio ARA San Juan, movilizados por el abuso a una niña

Vecinos del barrio ARA San Juan -el más nuevo de Santa Rosa- denunciaron que una nena de 5 años de edad fue abusada sexualmente por un nene de 11 años.

Zonales 11 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mbarrohgf

Por la tarde recorrieron puerta a puerta para convocar a una concentración, que se hizo a las 22 horas en la esquina de Andreotti y San Pablo. Allí aplaudieron y quemaron neumáticos, en reclamo para que se vaya del barrio la familia del nene de 11.

El hecho ocurrió el jueves pasado. Los padres de la nena hicieron la denuncia penal, pero el menor es inimputable. Además señalaron a otro nene, de 9 años, que también habría colaborado para que se cometiera el abuso, consignó Diario Textual.

“La marcha es pacífica”, dijo Jacquelin, una vecina. “Es solo para que todos estemos al tanto y se tomen cartas en el asunto y para intentar que no vuelva a suceder”.

“Yo hoy salí puerta por puerta a acompañar a la mamá de la nena para que podamos hacer visible la situación entre los vecinos”, dijo, en tanto, Florencia. “Es preocupante que sucedan estas cosas, el barrio tiene dos meses y está repleto de chicos que tienen el derecho de salir a jugar a su vereda”.

«Pedimos justicia», agregó María de los Angeles, otra madre. «La denuncia esta hecha, pero lamentablemente más de eso no se podría hacer…»

Fuente y Foto: Diario Textual

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-26 at 10.46.17 AM

Asociados de la Cevic marcharon pidiendo que la intervenga el INAES

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de enero de 2024

Se autoconvocaron en la plaza central de Victoria y marcharon hacia el edificio de la entidad solidaria. Piden ser escuchados por las autoridades. Se solidarizaron con los empleados que este último tiempo han denunciado maltrato laboral. Advirtieron la pasividad de la Subsecretaría de Cooperativas del Gobierno de La Pampa y la urgente intervención del INAES.

Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día