https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Inundación en Larroudé: cortaron la cinta asfáltica de la ruta 188

Ante la inminente inundación del casco urbano de Bernardo Larroude, cortaron la cinta asfáltica e la ruta 188 para desagotar la laguna que mantenía en vilo a la localidad norteña. LAS IMÁGENES.

Provinciales 09 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bernadrolarr

En un video subido por el municipio de Bernardo Larroude, se puede ver las máquinas trabajando cuando cortaron al medio la ruta 188, a la altura del kilómetro 413. El agua comenzó a pasar como un río. De esta forma, los vecinos tiene menos posibilidades de que el agua inunde sus viviendas en el casco urbano.

Te puede interesar

costoyyaaaa

Facturas truchas: condenaron a Costoya, exjefe comunal de Unanue

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de mayo de 2020

En el legajo quedó probado que Costoya, siendo presidente, entre 2016 y 2017, sustrajo 5.860.036,14 pesos “de los fondos públicos pertenecientes a la comisión de fomento; intentando justificar la salida de esa suma de las arcas oficiales, mediante la presentación ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia, de 171 facturas apócrifas de diversos titulares” (42 proveedores), dice el fallo.

lavozztrenn

Pasó en Trenel: se desplomó el techo de la iglesia y a un Cristo le faltó el brazo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 13 de abril de 2020

¿EL CURA ENCONTRÓ A LOS CULPABLES? La Parroquia San Antonio de Padua de Trenel sufrió daños materiales al desplomarse parte del techo. Lo curioso, fue que también en el transcurso de los últimos tres días, los vecinos advirtieron que al Cristo ubicado a unos 10 kilómetros  del casco urbano se le cayó el brazo.  El cura culpó a los feligreses y habló de un mensaje de Dios. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias