https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victoriquense: tiene 16 años y es el máximo goleador de San Lorenzo

Juega en la séptima división de las inferiores de la Primera A del fútbol argentino con la casaca número 9 de San Lorenzo. Es Ezequiel Aranda, en 11 partidos, convirtió 7 goles, y es el máximo goleador de todas las categorías del Club.

Deportes 15 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
arandaaa

“El próximo fin de jugamos el último partido y en caso de ganar clasificamos a la final”, cuenta Ezequiel a InfoHuella.

El joven victoriquense tiene 16 años y tiene pensado continuar su carrera en San Lorenzo: “Por ahora estoy en la categoría 2003 y la idea es seguir creciendo en San Lorenzo”, sostuvo.

Te puede interesar

estuddcuidandd

Educación brindó detalles del trabajo que realizan con las escuelas pampeanas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de abril de 2020

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, acompañado por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger y el subsecretario de Coordinación, Marcos Carnicelli, brindaron novedades acerca de las estrategias de trabajo implementadas con las escuelas para dar continuidad al corriente ciclo lectivo durante el período de suspensión de clases presenciales.

cornavvrrds

Según Fundéu: el coronavirus, pero la COVID-19

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 04 de abril de 2020

  Fundéu Argentina, un programa de la Fundación Instituto Internacional de la Lengua Española recomendó que el género del nombre abreviado de la enfermedad por coronavirus es femenino: la COVID-19 (mejor que el COVID-19), mientras que el del nombre común del virus es masculino: el coronavirus.

cevcek

La Cevic atenderá los servicios vía telefónica y por correo electrónico

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de abril de 2020

La Cooperativa de Victorica informa a sus Asociados y público en general, que conforme a lo establecido por el Comité de Crisis, debido a la delicada situación sanitaria existente y como medida transitoria resuelve que, a partir del lunes 13 del corriente permanecerá cerrado la atención al público y pago de facturas por caja hasta nuevo aviso.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias