https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Los Pisaderos: Curso de observación de aves en Victorica

En Victorica tendrá lugar el curso “Aves para los que no tienen ni idea”, que se realizará el próximo sábado desde las 9 horas. Se trata de una capacitación para iniciarse en la observación de aves, que se desarrollará en una parte teórica y posteriormente, desde las 16 horas, la modalidad práctica en el Parque “Los Pisaderos”.

Zonales 19 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
frettfoto

La actividad es gratuita y está planificada para público sin experiencia mayor de 15 años, pudo saber InfoHuella. A través de esta capacitación, el Museo pretende brindar la información necesaria para introducir a los destinatarios en la práctica de la observación e identificación de las aves silvestres, el conocimiento sobre sus características, comportamiento, evolución, amenazas e importancia en la naturaleza; contenidos que pueden ser de gran utilidad como herramientas complementarias para guías de naturaleza, operadores turísticos, docentes, administradores de áreas protegidas y gestores ambientales.
El curso será dictado por Marcos Cenizo, Miguel Santillán y Maximiliano Galmes, especialistas del Museo en distintas áreas de la ornitología.

Foto: gentileza Julio Freites

Te puede interesar

polmotootelenn

Telén: un hombre fue detenido por matar un perro que mordió sus ovejas

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de abril de 2020

QUEDÓ DETENiDO: Un vecino de 72 años, según investigación Policial, mató un perro fundamentando que le había mordido las ovejas de una chacra ubicada en inmediaciones del casco urbano.  Además, hubo detenciones y secuestro de camioneta y moto por incumplir la cuarentena.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias