https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

VIDEO - Ni extraterrestre ni chupa cabras: un peludo ataca un ternero

Mucho se ha hablado en estas "pampas" sobre la presencia del "chupacabras", una extraña bestia cuya existencia es afirmada por los supersticiosos, que mata animales en los campos, devorándoles las visceras. También de extraterrestres, cuando se encuentran animales con cortes extraños. Pero, hay que VER PARA CREER.

Zonales 23 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
terneroos

Las imágenes fueron tomadas en un campo de la localidad de Juárez, en Buenos Aires. Allí puede observarse como el peludo, que también recibe el nombre de armadillo, ataca a un ternero que acaba de nacer. El animal intenta morderle la panza, directo a las visceras, en medio de los deliberados esfuerzos de la víctima por sortear su destino.

Miguel Eduardo Mejía, contó que "este video me lo pasó Ignacio Lafuente. Es en un campo de Juarez. Los terneros recién nacidos aparecían muertos y con vísceras comidas. Llevaban tres muertos cuando encontraron al culpable. Nunca vi nada así. Peludo atacando un ternero nacido vivo".

Un depredador silencioso que pocos sabían que actuaba con tal saña.

Te puede interesar

casagobb

Hoy lunes es asueto y el martes feriado

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de marzo de 2020

El Gobierno de La Pampa ratificó lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional, otorgando asueto al personal de la Administración Pública Provincial, Entes Autárquicos y descentralizados para este lunes 30 de marzo.

carnalestelenn

Corsos en Telén: desde el viernes,  “Carnaval toda la vida”

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Hasta el verano se prolongó con altas temperaturas para darle la bienvenida a los tradicionales corsos en Telén. Este viernes, te sorprenderás con la producción de carrozas como Sherk, Circo Diabólico, El Faraón y Alicia en el país de las maravillas”, entre otras.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias