https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victoriquense grabó un reggaetón que ya está en Youtube

Álvaro Lloyd tiene 19 años y a principio de 2017 le dio forma a Platónica, un reggaetón lento que hoy se encuentra en el canal Youtube.

Zonales 11 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alvarooll

Fue músico en bandas de rock que nacieron con amigos en el colegio Instituto San Juan Bosco y luego tuvieron presentaciones locales y zonales. “Boreal” y “Sexto Sentido” fueron dos de esos proyectos, donde fue experimentando los sonidos de distintos instrumentos, hasta que nació la idea de hacer un tema musical propio. Así nació Platónica: “Yo quería hacer reggaeton y para eso necesitaba interiorizarme de programas para componer", contó Álvaro a InfoHuella.

"Me junté con Matías Trapaglia, también de Victorica, quien hace pistas. Yo puse la letra y así nació la melodía para Platónica. Luego se hizo la edición de sonido en Buenos Aires.  Ahora me encuentro en Córdoba donde estoy abocado a dos temas más: “Te andaba buscando” y un segundo tema llamado “Te deseo””, expresó Alvaro a InfoHuella.

Te puede interesar

cacererrmdluanf

Pasó en Luan Toro: cazaron en cuarentena, lo publicaron en face y los detuvieron

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de abril de 2020

La caza deportiva está suspendida y, además, estamos en cuarentena. Pese a elo, dos jóvenes de 18 años de Luan Toro salieron a un campo para matar jabalíes en medio de la veda de caza y de la cuarentena obligatoria y cometieron un «error» que terminó con su detención: decidieron sacarse una selfie con un gran jabalí al que habían cazado.

llueveeeds

Lluvia: en Victorica cayeron 48 milímetros

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de abril de 2020

La lluvia del domingo que continuó con fuertes chaparrones durante la madrugada del lunes dejó registros de 48 milímetros en Victorica, 42 en Carro Quemado y Luan Toro. En Santa Rosa, cayeron unos 60 milímetros y en Toay 70.

Lo más visto

Boletín de noticias